“Breretour” será una serie que mostrará al atacante de la selección chilena como protagonista visitando distintas locaciones en Chile, donde conocerá su gastronomía y cultura.
Desde que Ben Brereton Díaz empezó a vestir la camiseta de la selección chilena, de inmediato se vio un especial vínculo junto al país y en concreto con los chilenos. Bajo ese contexto, adidas TERREX, WOLF y Blackstar realizarán la primera producción hecha en Chile de la mano de HBO Max.
“Breretour” es el nombre de la serie que tendrá a Ben Brereton Díaz como protagonista, donde el atacante de La Roja visitará cuatro ciudades del país, recorriendo el norte, centro y sur. Conectando con su historia, cultura y gastronomía, impregnándose aún más de todo lo que rodea a Chile.
Acompañado por el rostro de TNT Sports, la señal deportiva de Warner Bros, Discovery; el periodista Manuel de Tezanos, “Breretour”, será el acompañante de Ben por las diferentes aventuras recorriendo las icónicas ciudades del país.
María Paz Delgado, directora de marketing de adidas Chile, señaló el motivo para crear una serie con Ben Brereton como actor principal. “Estamos muy entusiasmados con este proyecto, mostrando una faceta de Ben diferente, esta vez, acompañándolo junto con adidas TERREX a descubrir los destinos Outdoor más icónicos de Chile. Nuestro compromiso con el deporte está dentro y fuera de la cancha. Sabemos lo que Ben representa para todos los chilenos y nos encanta ser parte de esta experiencia, que une dos de sus pasiones, el fútbol y Chile”, comentó.
Jaime Villarreal, productor de la serie dejó entrever las ganas con las que iniciarán las grabaciones en los próximos días. “Nos entusiasma mucho el Breretour. Trabajar en conjunto con adidas, HBO Max y Ben es sin duda una oportunidad gigantesca. Desde hace más de un año que venimos desarrollando este proyecto con Ben, la agencia Wolf, adidas y HBO Max, por lo que tenemos grandes expectativas de que Ben logre sentir lo que es recorrer aunque sea una parte de su país”, comentó.
Sergio Nakasone por su parte, como director de desarrollo de contenidos en HBO Max calificó lo novedoso que puede resultar esta producción, diciendo que “participar de esta aventura es muy significativo para nosotros. No solo por acompañar a Ben como uno de los deportistas más queridos en Chile, sino porque además para WarnerBros Discovery, será el primer contenido Branded Content que posicionaremos en nuestra plataforma de HBO Max. Con ello, tenemos una interesante diversificación de propuestas de entretención para nuestros seguidores y supone una tarea desafiante para continuar con la calidad con la que estamos acostumbrados a llevar a cabo nuestros proyectos”.
En los próximos días ya comienza el rodaje de esta serie, donde las ciudades que serán visitadas por Ben Brereton serán Santiago, Valparaíso, Pucón y San Pedro de Atacama. Breretour estará disponible a finales de este año, a la espera de un lanzamiento en la plataforma.
Comentários