El centrocampista conversó con Pelota Parada de TNT Sports Argentina sobre su futuro futbolístico y se mostró interesado en sumarse al fútbol argentino. Además, reafirmó que le gustaría terminar su carrera en Rodelindo Román, el club que lo vio nacer.
En la edición de este viernes de Pelota Parada en TNT Sports Argentina, Arturo Vidal repasó su carrera y volvió a demostrar su total interés en incorporarse a Boca Juniors en la próxima temporada. Sobre ello, comentó con su clásico tono juguetón que su contrato con Atlético Paranaense termina en diciembre y que “Román es el que tiene que llamar”.
Los halagos del “King” al fútbol argentino fueron extensos: “jugar en La Bombonera debe ser una cosa de locos” y se refirió positivamente al hincha transandino, destacando su entusiasmo a la hora de alentar a su equipo. En este afán, también apostó a que un club argentino sería uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores, junto a escuadras brasileñas, pero que esperaba que los argentinos ganaran.
Sobre ello, el técnico del Xeneize, Juan Román, le respondió a Vidal a través de TNT Sports. Confesó que ha “hablado bastante con Arturo” y que sentía un gran respeto y admiración hacia el volante.
El futuro de Vidal en sudamérica
También surgió la interrogante sobre dónde haría su retiro del fútbol:“Quiero volver a mi barrio, vistiendo la verde siempre”, priorizando a su club de barrio Rodelindo Román y dejando en suspenso la posibilidad de volver a Colo-Colo, donde el volante mixto comenzó su carrera y con quienes ha debatido largamente este 2023.
Finalmente, Vidal se mostró bastante distanciado del fútbol nacional, con una crítica directa a las “pocas oportunidades que tienen los entrenadores chilenos”. Esto, nace de un interés más que personal ya que el 23 contó que está próximo a terminar sus estudios para poder ejercer como director técnico.
Para revivir la entrevista completa visita el canal de YouTube de TNT SPORTS y las redes sociales de @tntsports.cl.
Comments