Los nuevos teléfonos Galaxy A55 y A35 te sorprenderán a un precio más bajo con una batería optimizada de larga duración, carga rápida y poderosas características.
Presentamos los últimos integrantes de la reconocida serie Galaxy A de Samsung, los revolucionarios Galaxy A55 y A35. Estos smartphones están diseñados para ofrecer una experiencia móvil superior, combinando potencia, durabilidad y un rendimiento excepcional para satisfacer todas tus necesidades.
Rendimiento Inigualable
Con una poderosa cámara, estabilizador de imagen, resistencia y la innovadora función Nightography, los Galaxy A55 y A35 establecen un nuevo estándar en la fotografía móvil. La función Nightography te permite capturar imágenes de alta calidad incluso en condiciones de baja iluminación, mientras que la estabilización óptica garantiza la nitidez en cada toma, incluso en movimiento.
Con el poderoso Procesamiento de Señal de Imagen (ISP) AI integrado, los Galaxy A55 y A35 capturan imágenes sorprendentes incluso en entornos de poca luz, gracias a su innovador modo Retrato Nocturno y capacidad de grabación de vídeo HDR de 12 bits. Además, su diseño optimizado asegura una durabilidad excepcional, demostrada en pruebas rigurosas de resistencia y rendimiento en condiciones extremas.
También ofrece una experiencia visual inmersiva. Suma a tu vida cotidiana la magia de las pantallas Super AMOLED de alta definición, que despliegan una nitidez impresionante y colores vivos en cualquier situación. Con una pantalla de 6,6 pulgadas, los Galaxy A55 y A35 se ajustan con precisión a diversas condiciones lumínicas gracias a la tecnología Vision Booster, garantizando una visualización nítida y vibrante en todo momento.
Duración de la batería
Ambos dispositivos cuentan con una batería optimizada de larga duración que te permite disfrutar de hasta dos días de uso sin necesidad de recargar. Además, la carga súper rápida proporciona la energía en poco tiempo para que puedas seguir adelante con tu día. Con hasta 28 horas de reproducción de vídeo para el Galaxy A55 y hasta 26 horas para el A35, nunca te quedarás sin energía cuando más lo necesites.
No solo eso. También presenta una integración perfecta con el ecosistema Galaxy. Ambos smartphones son totalmente compatibles con el ecosistema Galaxy de Samsung, lo que te permite disfrutar de una experiencia fluida e integrada en todos tus dispositivos Galaxy.
Experimenta el rendimiento, la duración de la batería y la calidad de imagen como nunca antes y descubre las increíbles ofertas que tenemos en los nuevos Galaxy A55 y A35.
Actualmente, Galaxy A55 5G de 256GB tiene un precio referencial de $499.990 y en oferta de lanzamiento se podrá encontrar a $449.990 con doble almacenamiento. Para los interesados en la versión de 128GB, el precio es de $449.990 y en oferta de lanzamiento al mismo precio con doble almacenamiento.
Para el caso de A35 5G de 256GB, está a un precio referencial de $419.990 y en oferta de lanzamiento a $369.990 con doble almacenamiento. Mientras que la versión de 128GB queda en $369.990 y en oferta de lanzamiento al mismo precio con doble almacenamiento.
Al entregar tu teléfono en parte de pago, podrás obtener un bono extra de $30.000 para tu nuevo Galaxy A55, mientras que para tu Galaxy A35 tendrás un bono de $20.000. Además, por la compra de un A55 o A35 te llevas un 50% de descuento en Galaxy Fit3.
Por último, si compras cualquiera de las dos versiones del nuevo Galaxy A, te llevas el equipo con doble almacenamiento. De esta manera, adquieres el de 256GB por el precio de 128GB.
Para más información, visita Samsung.com/cl
Comments