top of page

Black Desert Online ofrece nuevas mejoras, actualizaciones y regalos sin precedentes

¿Hay algún momento mejor para jugar a Black Desert Online?



El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha ofrecido a sus jugadores un conjunto sin precedentes de características y mejoras de calidad de vida diseñadas para hacer que su popular MMORPG Black Desert Online sea más jugable y satisfactorio que nunca en sus ocho años de vida. Nunca ha habido mejor momento para jugar que ahora.



Disponible para todos los aventureros desde ahora:


  • Niveles integrados de Habilidad Vital de cada uno de sus personajes (es decir, cada habilidad vital, comercio, pesca, etc., de la familia de los Aventureros, se suma en todos los personajes). Esta mejora elimina la molestia de repetir tareas, e integra las acciones de habilidad vital de los jugadores en una ubicación central.

  • Utilizar el Martillo Preciso de J para mejorar sus accesorios sin riesgo de fallo (es decir, sin que baje el nivel del equipo, incluso si la mejora falla) o intercambiarlo en el mercado central por un precio considerable.

  • Experimenta la nueva mejora "Yunque Antiguo", que te da la posibilidad de conseguir una mejora garantizada cuando la actives en tu próximo intento de mejorar tu equipo. Además, ¡El Yunque Antiguo llegará pronto a la versión para consolas de Black Desert!


Los jugadores también pueden mejorar considerablemente su arsenal gracias a las actualizaciones disponibles a finales de diciembre. Los aventureros podrán adquirir más fácilmente un arma TET (IV) Blackstar, una de las armas más poderosas del juego, al alcanzar el nivel 61, y conseguir un codiciado Caballo Legendario, simplemente reclamando el objeto Caballo de Madera Soñador de Vipiko en los desafíos.


Para más detalles sobre cada una de estas actualizaciones, puedes consultar los siguientes enlaces:



Para los aventureros que se perdieron la oferta exclusiva del Calpheon Ball 2023 de dos Martillos de J y cuatro mil Piedras de Cron, el código se encuentra disponible aquí.

Commentaires


bottom of page