Con Phone Clone puedes transferir apps, fotos, música y más desde un Android o iPhone a un teléfono Huawei. El proceso se realiza de manera inalámbrica y puedes tener toda la información de tu antiguo teléfono en unos cuantos minutos.
A finales de este mes, se viene un nuevo Black Friday, y sabemos que muchos aprovecharán de cambiar sus antiguos equipos por uno nuevo o más moderno. Al comprar un teléfono Huawei, la transferencia de información entre dispositivos es rápida y sencilla, haciendo que este proceso sea más cómodo que nunca.
Gracias a sus tecnologías innovadoras y a su diseño avanzado, Huawei hace que transferir toda tu información sea práctico, sencillo y muy rápido. Puedes pasar fácilmente todas tus apps y datos, como los chats de WhatsApp, tu música favorita de Spotify, contactos e historial de llamadas, desde un teléfono Android o iPhone a un nuevo Huawei.
Lo mejor de todo es que no necesitas otros dispositivos, como un computador, ni contactar al centro de atención al cliente. Puedes hacer todo el proceso cómodamente desde tu casa y sin complicaciones.
Pasa todos tus datos de un teléfono a otro con Phone Clone
Phone Clone es una herramienta desarrollada por Huawei, la cual viene instalada de fábrica en los dispositivos de la marca, y está disponible también para descargarla en Android y iPhone.
Para realizar la transferencia, lo recomendable es seguir los siguientes pasos:
Conectar ambos dispositivos a la misma red WiFi.
Descargar Phone Clone en el teléfono anterior. Si es un iPhone, se hace desde App Store; si se trata de un Android, primero se debe descargar la AppGallery desde este enlace y, posteriormente, descargar Phone Clone desde la tienda de Huawei.
Abrir Phone Clone en ambos teléfonos y aceptar los permisos.
En tu teléfono Android o iOS elige “Este es el dispositivo anterior”, y en el Huawei selecciona “Este es el dispositivo nuevo”.
Aceptar los permisos.
Elegir el sistema operativo del teléfono anterior y escanear el código QR que aparece en la pantalla del teléfono Huawei con la cámara del teléfono Android o iPhone.
Comenzará la conexión y pedirá seleccionar todos los datos y apps que se quieren copiar para iniciar el proceso de transferencia entre dispositivos.
Seleccionar la opción “Transferir”.
Luego, aparece la opción de código QR o se puede hacer la conexión manual (que también es inalámbrica). Esta opción, se encuentra en la parte inferior de la pantalla dentro de Phone Clone.
Al hacer la conexión manual, pedirá el ingreso de la contraseña WiFi numérica que se genera automáticamente, y se encuentra debajo del nombre del dispositivo. Si la contraseña es correcta, se podrá comenzar con el proceso de transferencia.
¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de archivos?
Los datos se van a transferir de un teléfono a otro mediante la conexión WiFi, por lo que el proceso puede ser rápido. Sin embargo, el dependerá de la cantidad de archivos que quieres copiar de un teléfono a otro, por lo que no hay un tiempo estimado de espera, pero esta acción puede concretarse en minutos o en un par de horas.
Por esa razón, la recomendación es tener cargados ambos equipos para evitar que se interrumpa el proceso y se genere un error por falta de batería de alguno de los dispositivos.
Commentaires