“De fuego” es una canción provocadora, que canta con vehemencia las emociones avasallantes de una mujer apasionada.
La bellísima cantautora vasco-venezolana Irazú (@irazuOficial) se pone a la vanguardia del género electrónico femenino con su nuevo single promocional, “De Fuego”; título de una pieza seductora y con poderosa carga emotiva que causa fascinación y engancha desde el primer momento.
“De Fuego” es producción musical del aclamado productor latino Hildemaro Álvarez, quien continúa guiando a Irazú por el camino del éxito desde los pasados Latin Grammy; dejando ambos una estela de premios, reconocimientos y las posiciones más altas en cartelera, que Irazú comparte con Shakira y Rosalía cuando se trata de pop femenino en español.
“...Creo que nos comparan más por un asunto de reivindicación femenina y sororidad, que por nuestra música en sí…” -replica Irazú- “…Hildemaro es un productor increíble y cuando le dije para hacer EDM se sonrió y me dijo que lo veía en mis ojos desde hacía tiempo… Yo llevo años con ese estilo palpitándome y si es ahora cuando decido dar el paso, nada tiene que ver con Motomami o Copa Vacía… Ellas y yo estamos unidas por nuestras posturas críticas y firmes dentro del gremio, pero las canciones de Shakira y Rosalía van en direcciones distintas a mi propuesta estética…”, aseguró la artista.
“De fuego” es una canción provocadora, que canta con vehemencia las emociones avasallantes de una mujer apasionada por amor y por deseo, pero que conserva la elegancia en el discurso y se mantiene distanciada de los planteamientos fáciles y vulgares. No por eso deja de ser una interpretación extremadamente sensual, sobre la base musical de una pieza que puede perfectamente convertirse en el hit de moda en cualquier discoteca de América y Europa.
De la mano de la reputada agencia More Music, “De Fuego” debutó en el Top Ten y desde entonces no hace más que subir y multiplicarse. Porque cuando de carteleras se trata, Irazú es ampliamente recordada en el país por haber sido la primera cantante femenina de una década en haber permanecido por 10 semanas ininterrumpidas en el top radial venezolano con su unplugged “Sin Límites” (2016); y sus canciones siempre alcanzan el número uno y la preferencia del público, como en su momento lo hicieron “Llama, por favor”, “Te quiero ya” y “De otra dimensión”.
A Irazú se le hace fácil dominar los escenarios gracias a su performance de alto impacto que arrasa en eventos masivos por la fuerza de su puesta en escena. Su voz cálida, una belleza exótica y su personalidad magnética, son atributos que cautivan y conquistan; así como su imagen críptica y sus letras tentadoras que se funden en cada interpretación, moviendo las fibras más sensibles de un público que la admira, y una legión de seguidores que crece cada vez más.
Para conocer más sobre Irazú síguela en sus RRSS: @irazuOficial
Comments