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Den of Wolves, el próximo juego de 10 Chambers, reveló tráiler con gameplay

Den of Wolves es un shooter cooperativo en primera persona para 4 jugadores que evoluciona el género de los atracos.



El desarrollador de juegos sueco 10 Chambers ha presentado el primer tráiler de su próximo juego, Den of Wolves, durante la gala de The Game Awards 2024. El título está dirigido por el director creativo Ulf Andersson, creador de los aclamados juegos de atracos Payday: THE HEIST y PAYDAY 2. El tráiler comienza con una amplia panorámica del horizonte de Midway City, dominada por las grandes empresas, en la que enormes rascacielos con los logotipos de poderosas corporaciones atraviesan las nubes, preparando el escenario para este nuevo y ambicioso juego de atracos en cooperativo.


A continuación, entra de lleno en el gameplay de atraco de Den of Wolves:




Den of Wolves es un shooter cooperativo en primera persona para 4 jugadores que evoluciona el género de los atracos combinando la jugabilidad tradicional de infiltración con un elemento único de hacking neuronal.


Aunque tengo mis antecedentes con PAYDAY: The Heist y PAYDAY 2, eso tiene más de 10 años, así que he evolucionado como desarrollador y creativo. Den of Wolves proviene tanto de nuestro último juego, GTFO, como de los días de PAYDAY. Vamos a elevar lo que puede ser un juego de atracos. Sólo se puede robar a muchos bancos”, afirma Ulf Andersson, director creativo de 10 Chambers.


El juego se desarrolla en Midway City, una zona franca empresarial creada en 2035 a través del Proyecto HOPLON. Construida en el remoto atolón de Midway, en el océano Pacífico, la ciudad se creó para responder a los devastadores ciberataques impulsados por la IA que casi colapsaron la economía mundial a principios de la década de 2030. Lo que comenzó como una zona corporativa de alta seguridad diseñada para proteger infraestructuras financieras y tecnológicas críticas se ha convertido en una metrópolis distópica donde las corporaciones operan con un poder ilimitado y una supervisión mínima.


Aunque Den of Wolves no es un juego de mundo abierto, hemos dedicado mucho tiempo y recursos en construir el mundo que te rodea. Desde la historia en profundidad de por qué estamos donde estamos hasta las marcas y corporaciones que construyen la ciudad, cada una con su propia historia”, dice Oscar J-T Holm, cofundador de 10 Chambers. “Incluso si no te gusta seguir la historia del juego, creemos que el simple hecho de saber que tienes estas historias a tu alrededor te ayuda a jugar”.


Los jugadores explorarán varios distritos de Midway City, cada uno con su propio carácter e intereses corporativos. El primer distrito disponible en el lanzamiento será el Distrito Promesa, controlado por la poderosa corporación USTMAN SACS. El Distrito Promesa presenta un espectacular diseño vertical en el que el estatus social determina la altitud: desde los lujosos niveles superiores reservados a las élites corporativas hasta los deteriorados barrios de los niveles inferiores. En este entorno de desigualdad extrema y control corporativo, los jugadores deben sortear avanzados sistemas de vigilancia, fuerzas de seguridad corruptas y complejas políticas corporativas para ejecutar sus atracos.


Al final del tráiler se desvela la fecha de lanzamiento. Al menos parte de ella.


La críptica fecha de lanzamiento del tráiler es nuestro homenaje a los juegos FPS clásicos, en los que los desarrolladores se atrevían a lanzar el juego cuando estaba listo. En la industria actual de lanzamientos apresurados, queremos ser transparentes sobre los retos del desarrollo de juegos. El juego llegará a Steam Early Access cuando esté listo”, afirma Robin Björkell, Director de Comunicaciones de 10 Chambers. Para más información sobre Den of Wolves, visita el sitio web oficial.

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