Diablo IV: Mentiroso, mentiroso, Santuario cae a un pozo; Belial regresa en la Temporada 8
- CO Directo
- hace 4 horas
- 2 Min. de lectura
Esta temporada llega con emocionante contenido, nuevos eventos y la primera colaboración externa en la historia de Diablo IV.

Hoy, Blizzard Entertainment reveló la verdad del Señor de las Mentiras. Diablo IV: El Regreso de Belial comienza el 29 de abril. El Señor de las Mentiras tomará la posta de la Temporada 8 cuando los jugadores se unan a nuevos aliados, blandan los siniestros poderes de jefe y expulsen monstruos de Aparición mientras encaran una gesta en busca de la verdad… sea cual sea.
Serie de gestas: Belial, Señor de las Mentiras volvió para moldear la realidad a su antojo. Busca la verdad con la gesta del Señor de las Mentiras. Los caminantes aventureros chocarán con el jefe de guarida excelso, Belial, y otros más con un sistema de jefes de guarida renovado.
Eventos nuevos: Con el regreso de Belial, los eventos de Incursión de Aparición se propagarán por todo el mundo de Santuario, con un combate rápido y en equipo contra jefes. Derrota la cantidad indicada de oleadas de enemigos para obtener mejores recompensas.
Nuevos poderes de jefe: ¡Conviértete en tu propio jefe con 24 poderes disponibles y 48 combinaciones de poderes principales y modificadores! Obtén Ceniza Espectral de los eventos de legión de Aparición para mejorar los poderes que hayas obtenido.
Nuevo sistema de Relicarios: El Pase de Batalla recibirá una extensa modificación. El nuevo sistema de Relicarios brinda distintas rutas y recompensas para aumentar la cantidad de opciones a disposición del jugador y así dar lugar a una experiencia de obtención de recompensas más personalizable y disfrutable.
La primera colaboración de Diablo IV - BERSERK: Desde el 6 de mayo hasta el final de la Temporada 8, Diablo IV tendrá su primera colaboración externa, con la que los jugadores podrán lucir los diseños más icónicos del manga clásico sobre aniquilar demonios, de la forma más genial que se haya visto hasta ahora.
Commentaires