top of page

DND lanza su nuevo sencillo “Tinder”

“Tinder” es un tema cargado de energía que captura la esencia juvenil y fresca de la banda.



Tras el éxito de su primer EP, la boy band DND sigue consolidándose como una de las propuestas más prometedoras de la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tinder”. Esta canción fusiona el trap con un estilo urbano-pop, siendo su tema más urbano hasta el momento.


“Tinder” es un tema cargado de energía que captura la esencia juvenil y fresca de la banda que fue compuesta por los propios integrantes de DND junto a Fega y Richard Camacho (ex CNCO).



El lanzamiento viene acompañado de un video vibrante y lleno de energía, en el que los cinco integrantes protagonizan escenas nocturnas que reflejan la intensidad de la canción. Además, el video muestra tomas grupales en las que los chicos destacan sus talentos artísticos con secuencias de bailes complejas.


Apadrinados por el legendario productor Pharrell Williams y Lionfish Entertainment, DND ha logrado establecerse como una fuerza emergente en la industria musical. “Tinder” es una prueba más del talento y la visión que distingue a esta boy band, formada por cinco jóvenes de distintas nacionalidades, que representan la diversidad y el potencial de la música global.



Este lanzamiento llega justo después de su participación en los TikTok Awards en Ciudad de México, reafirmando su creciente impacto en el mundo digital y su conexión con sus fanáticos.


“Tinder” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comments


bottom of page