La mejora de imagen con IA del monitor Odyssey OLED G8 en una revolución aplicada a películas, series y más.
Una de las características clave del monitor Odyssey OLED G8 con inteligencia artificial (IA) es su capacidad para mejorar la imagen proyectada hasta en 4K gracias a su potente procesador NQ8 Gen3, que trabajará dependiendo de la película o serie que se esté visualizando en la pantalla.
“Este monitor con IA es una gran fuente de entretenimiento y puede comportarse como un SmartTV para ver un gran catálogo de series o películas. Por ejemplo, podrá mejorar la imagen y definición de clásicos como Titanic o El Señor de los Anillos automáticamente, además del brillo y audio”, dijo el Master Trainer de Monitores de Samsung Chile, Juan Pablo Cancino.
Agregó que “su pantalla Glare Free disminuye los reflejos de fuentes de luz externas logrando negros más profundos y una calidad de imagen superior en escenarios con mayor oscuridad, lo que beneficia a cintas que destacan por ser más oscuras como Alien o Harry Potter”.
Para el gaming
Cabe mencionar que el monitor cuenta con pantalla de 32 pulgadas y ofrece una tasa de refresco de 240Hz con tiempo de respuesta de 0.03ms para una experiencia más fluida con juegos competitivos, disminuyendo considerablemente la latencia por movimiento de personaje.
El experto concluyó que una especificación útil para el cuidado del equipo es OLED Safeguard+, que prolonga su vida útil y protege de recalentamiento permitiendo más horas de uso ya sea con videojuegos o películas. Para más información comercial visita samsung.com/cl
Comments