top of page

gamescom latam anuncia la participación deWarner Bros. Games en su edición 2025

El distribuidor participará, por segundo año consecutivo, en la versión latinoamericana del evento de videojuegos más grande del mundo.



La gamescom latam 2025 ha anunciado a Warner Bros. Games como socio expositor, por segundo año consecutivo, en la versión LATAM del evento de videojuegos más grande del mundo. La distribuidora contará con un stand de Warner Play Experience y activaciones durante todos los días del evento, entre el 30 de abril y el 4 de mayo de 2025, en el Centro de Convenciones Distrito Anhembi, en São Paulo. Próximamente se brindará más información sobre la participación del expositor en gamescom latam 2025.


"Estamos muy contentos de contar nuevamente con Warner Bros. Games en nuestro evento", comentó Gustavo Steinberg, CEO de gamescom latam. "Su participación en la edición 2024 fue todo un éxito, con atracciones como Mortal Kombat 1, Hogwarts Legacy y MultiVersus. Esperamos que los fans tengan nuevas y memorables experiencias con sus juegos el próximo año", añadió.



Warner Bros. Games será una de las muchas atracciones que ofrecerá gamescom latam. El evento se llevará a cabo en un recinto el doble de grande que el de 2024, con aún más actividades para los asistentes.


La primera tanda de boletos se libera hoy


Desde hoy y hasta agotar existencias, los fans pueden acceder a la web oficial de gamescom latam y adquirir sus entradas, tanto para un día, como el paquete de cuatro días. Además, desde hoy comienzan las ventas "Early Bird" para el área de negocios de gamescom latam, un espacio exclusivo para que profesionales y compañías de la industria de los videojuegos puedan hacer networking.


Los fanáticos deben apresurarse para asegurar sus entradas, ya que todas estarán disponibles en esta fase inicial y, si se agotan, no habrá reemplazo en lotes posteriores.


Existen tres categorías de entradas: los boletos a mitad de precio, los boletos de precio completo y el boleto social, en el que $10 Reales Brasileños del valor pagado se donarán a instituciones asociadas. El 50% de dicha cantidad se destinará a AbleGamers Brasil y el otro 50% a la Fundación SOS Mata Atlântica. Quienes adquieran tanto el boleto a mitad de precio, como el de precio completo, también podrán contribuir con estas organizaciones haciendo una donación voluntaria de cualquier cantidad en el momento de la compra.


Una novedad para esta edición es que los asistentes con boletos de consumidor recibirán también diferentes credenciales coleccionables en cada uno de los días de gamescom latam. De esta manera, los fans que visiten el evento tendrán un recuerdo más para llevarse a casa.


Consulta a continuación los precios de las entradas diarias y del paquete de cuatro días en cada una de las categorías para el área de consumidores. Todos los precios se presentan en Reales Brasileños e incluyen impuestos:


Lista de precios para consumidores


Boletos a mitad de precio:

  • Jueves (1 de mayo): R$ 100.00

  • Viernes (2 de mayo): R$ 100.00

  • Sábado (3 de mayo): R$ 125.00

  • Domingo (4 de mayo): R$ 125.00

  • Paquete de 4 días (1 al 5 de mayo): R$ 350.00


Boletos de precio completo:

  • Jueves (1 de mayo): R$ 200.00

  • Viernes (2 de mayo): R$ 200.00

  • Sábado (3 de mayo): R$ 250.00

  • Domingo (4 de mayo): R$ 250.00

  • Paquete de 4 días (1 al 5 de mayo): R$ 700.00


Boletos sociales:

  • Jueves (1 de mayo): R$ 130.00

  • Viernes (2 de mayo): R$ 130.00

  • Sábado (3 de mayo): R$ 155.00

  • Domingo (4 de mayo): R$ 155.00

  • Paquete de 4 días (1 al 5 de mayo): R$ 460.00


Y debajo están los precios "Early Bird" para el área de negocios de gamescom latam:


  • Boleto Business Online: R$ 836.00

  • Boleto Business Online + Presencial: R$ 1,652.00

  • Boleto Business Online + VIP Presencial: R$ 2,192.00



Edición 2025


gamescom latam ya anunció los detalles de la próxima edición, que se realizará del 30 de abril al 4 de mayo de 2025. Esta vez, en el Centro de Convenciones Distrito Anhembi, en la ciudad de São Paulo, el evento será aún más grande, con nuevos proyectos, participación de compañías de la industria del gaming, campeonatos de Esports, meet & greets con creadores, conferencias y mucho más. Los detalles de las atracciones se revelarán pronto en el sitio web oficial y en redes sociales, con el hashtag #gamescomlatam2025.


Itinerario del evento


  • Día VIP (30 de abril): 3:00 p.m a 9:00 p.m. BRT (entrada solo para invitados y aquellos que compraron el Boleto Business presencial)

  • Jueves y viernes (1 de mayo y 2 de mayo): 9:30 a.m. a 9:00 p.m. BRT

  • Sábado (3 de mayo): 11:00 a.m. a 9:00 p.m. BRT

  • Domingo (4 de mayo): 11:00 a.m. a 8:00 p.m. BRT


Colaboración B2B con Abragames — Asociación Brasileña de Desarrolladores de Juegos Digitales a través del Proyecto Brazil Games —, gamescom latam cuenta con el patrocinio de Banco do Brasil; llevado a cabo por Omelete&Co, Koelnmesse, game, gamescom latam, Asociación de los Amigos del Arte de São Paulo y la Secretaría de Cultura, Economía e Industrias Creativas de São Paulo. Próximamente se anunciarán nuevos patrocinadores y colaboradores.


留言


bottom of page