top of page

Gigi Méndez se consagra a nivel mundial con “Somos Vinotinto”

Desde su lanzamiento, el sencillo ha capturado la atención y se ha convertido rápidamente en el favorito del público.



El éxito de “Somos Vinotinto” ha sido un verdadero hit en la carrera de Gigi Méndez (@gigimendeez), consolidándola como la artista más destacada del momento. Desde su lanzamiento, el sencillo ha capturado la atención y se ha convertido rápidamente en el favorito del público. Es número 41 a nivel mundial, y tendencia en Spotify en Colombia, Chile y otros países, y por supuesto número uno en Venezuela.

 

Este momento de mi carrera lo vivo con ilusión, enfoque y sobre todo disciplina... Mi equipo ha hecho un trabajo excepcional, y este logro es gracias a ellos. Agradezco profundamente cada momento de este capítulo”, compartió la también compositora.

 

Con más de 50 millones de reproducciones en diversas plataformas y en el primer puesto de la lista “Viral 50 Venezuela”, de Spotify, los números hablan por sí solos sobre la resonancia del tema.

 


Lo soñé, lo manifesté y trabajé duro junto a mi equipo, pero nunca imaginé una recepción tan positiva. Siempre estaré agradecida por la oportunidad y el apoyo de mi país”, añadió Gigi.

 

Parte de la letra de “Somos Vinotinto”, como “soy la tormenta que quieren que escampe”, ha calado profundamente en el corazón de millones de personas en Venezuela y más allá, convirtiéndose en un himno que ha hecho historia.

 

Gigi, quien recientemente realizó una extensa gira promocional del tema, continúa llevando la canción como estandarte en cada presentación, mientras suena sin cesar en las emisoras radiales.


 

El videoclip de “Somos Vinotinto”, dirigido por los reconocidos Poe Polanco (@poepolanco) y Edixon Ochoa (@edixon8a), ha superado las 3.000.000 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento.

 

Antes del lanzamiento del videoclip, mis expectativas eran altas, pero lo que hemos logrado superó todo lo que imaginaba. Este éxito va más allá de cualquier número o meta”, concluyó Gigi.

Comments


bottom of page