Muñecas espeluznantes, grupos de marionetas y otros horrores escalofriantes esperan a los valientes curadores de museos.
Espíritus espeluznantes y fantasmas diabólicos se unirán a la acción en Two Point Museum, ya que la embrujada Posada de Wailon se reveló como la última ubicación jugable del museo.
La Posada de Wailon, que en su plenitud fue un pintoresco y acogedor lugar de vacaciones de Two Point County, ahora se encuentra en ruinas y se considera demasiado lejana, anticuada y cercana a la grieta del inframundo para los vivos. En la actualidad, la posada está ensombrecida por historias de muebles que se mueven solos, un espantoso silbido de tren que resuena por todo el valle y otros rumores espeluznantes.
Como curador, tu tarea consiste en unirte al fantasmal Winston Wailon y descubrir sorprendentes exposiciones que convertirán de nuevo al viejo hotel emrujado en un lugar lleno de vida. Crea salas fantasmales inmersivas para convertir a los espíritus errantes en visitantes del museo, envía expediciones a la grieta cercana del inframundo y trata sus restos históricos con cuidado, respetando el inquietante pasado de las reliquias.
Mira la espeluznante locura de la Posada de Wailon en acción, si te atreves:
La Posada de Wailon se une a Memento Mile y Passwater Cove como una de las muchas ubicaciones jugables de Two Point Museum, el próximo e innovador simulador de gestión en el que los jugadores podrán diseñar el museo de sus sueños, curar fascinantes piezas y supervisar todos los aspectos de la experiencia de sus visitantes.
Comments