La nueva línea de monitores 2024 Odyssey OLED G6 y Smart Monitor M8 están equipados con poderosas características desarrolladas para potenciar la experiencia gaming, ver series o trabajar.
Samsung lanzó oficialmente su línea de monitores 2024 Odyssey OLED G6 y Smart Monitor M8 equipados para llevar a otro nivel la experiencia gamer, disfrutar películas, trabajar o ver series con mejora de imagen 4K potenciada con inteligencia artificial (IA), como es el caso del M8.
“La presentación del Odyssey OLED G6 va de la mano con el crecimiento de la industria gamer en el mundo. Esta nueva gama viene a dar cuenta cómo las marcas estamos evolucionando para mejorar la experiencia de usuario con los monitores”, dijo el master trainer de Monitores de Samsung Chile, Juan Pablo Cancino.
El experto agregó que “la compañía tiene un gran catálogo de dispositivos pensados para una buena recepción de inteligencia artificial, uno de esos equipos es Smart Monitor M8 que es más que una fuente de entretenimiento gracias a sus potentes especificaciones”.
¿Por qué elegir un monitor Samsung 2024? El Odyssey OLED G6, de 27 pulgadas, ofrece una tasa de refresco de 360Hz y tiempo de respuesta de 0.03ms GtG que permiten una experiencia más fluida, por ejemplo, mientras se juega una partida de Valorant, disminuyendo considerablemente la latencia por movimiento de personaje. Lo mismo ocurre con títulos como Call of Duty Warzone y Fortnite.
La pantalla Glare Free, que viene sólo en OLED G6, disminuye los reflejos de fuentes de luz externas en la pantalla, logrando negros más profundos y una calidad de imagen mejorada en escenarios con mayor oscuridad.
Este OLED mantiene un diseño metálico que se adapta a la ambientación del lugar con las luces Core Lighting+, su pantalla se ajusta en altura e inclinación y mantiene dos entradas HDMI 2.1, un display port 1.4 y tres USB 3.0.
Descubre la IA de Smart Monitor M8
Smart Monitor M8 entrega una serie de beneficios a la hora de ver series con sonido envolvente, películas en alta calidad y trabajar gracias a su completo ecosistema 4K con inteligencia artificial, control multifuncional y audio 360.
El equipo ajustará automáticamente las especificaciones dependiendo del espacio en el que se encuentre, por ejemplo, una calibración de imagen y sonido de forma simultánea. Y si de reuniones se trata, en su pantalla de 32 pulgadas incluye cámara SlimFit que enfoca automáticamente el rostro del usuario.
Actualmente el M8 ofrece múltiples alternativas para cargar dispositivos o compartir archivos por medio de sus puertos USB-C, HDMI y USB-A. Para más información comercial y ofertas de lanzamiento visita Samsung.com/cl
Comentarios