top of page

Krafton da la bienvenida a Jin Oh como director mundial de contenidos editoriales

Las capacidades editoriales globales de Krafton se ven reforzadas por la experiencia internacional de Oh en empresas líderes como Riot Games.



KRAFTON, Inc. (CEO CH Kim) nombró a Jin Oh como su director mundial de contenidos editoriales, un movimiento estratégico para reforzar su presencia en los mercados globales y mejorar el descubrimiento de nuevas propiedades intelectuales (IPs).


A partir de septiembre, Oh supervisará la publicación global y las operaciones comerciales internacionales de KRAFTON. Con una distinguida trayectoria en la industria de los videojuegos, Oh aporta una valiosa experiencia internacional y conocimientos de su mandato como presidente global editorial y eSports en Riot Games, así como sus funciones de liderazgo como CEO en Garena y director general de Blizzard Entertainment, donde jugó un papel fundamental en el lanzamiento y el apoyo a las principales IPs globales.


KRAFTON espera que la contratación de Oh aumente significativamente su competitividad en el panorama empresarial mundial, facilitando el descubrimiento de nuevas IPs, mejorando la oferta de servicios y ampliando los esfuerzos globales de publicación. Además, con las fusiones y adquisiciones en curso para ampliar su ámbito de negocio y diversificar su cartera de IPs, KRAFTON cree que la experiencia y el liderazgo de Oh impulsarán eficazmente estas iniciativas.


En respuesta a su nombramiento, Oh declaró: «Estoy muy contento de unirme a KRAFTON». Y añadió: «Me comprometo a ofrecer resultados que satisfagan a usuarios y aficionados, aprovechando mi experiencia y capacidades en la industria global de los videojuegos


KRAFTON ha estado continuamente reclutando talentos de clase mundial para fortalecer sus capacidades como distribuidor global. A finales del año pasado, la empresa nombró vicepresidente de Estrategia y Operaciones Globales al doctor. Richard Yoon, exdirector de Salud Mundial de Apple Inc. y director General de Apple Corea. Además, en mayo de este año, Thomas Ko, que anteriormente dirigió Samsung Pay de Samsung Electronics como Global GM (Director General) y el negocio de plataformas en línea de Epic Games, fue nombrado vicepresidente de Plataformas de Publicación de Krafton.

Comments


bottom of page