Desarrollada con tecnología hiperrealista, ANA da sus primeros pasos en el mundo con su propio canal de YouTube y un anticipo de lo que está por venir.
KRAFTON, Inc. buscando expandir sus áreas de negocio más allá de los juegos, presentó en junio pasado imágenes de su primer humano virtual, ANA. Para continuar con aquella introducción, KRAFTON ha revelado oficialmente más detalles sobre lo que viene con su habitante virtual. A partir de hoy, los usuarios de YouTube pueden echar un vistazo a su vida diaria a través del canal de YouTube y la cuenta de Instagram de ANA.
Como influencer virtual, ANA tiene muchos pasatiempos, que incluyen videojuegos, música, baile y moda. Además de estos intereses, su motivación más grande es difundir alegría y felicidad a través de la música y el entretenimiento. Sin embargo, ANA es más de lo que se ve a simple vista, pues tiene poderes inesperados. Con el lanzamiento de sus fotos iniciales, los espectadores curiosos pudieron haber notado un anillo de cristal verde en su dedo. El anillo en sí le permite teletransportarse a diferentes lugares e interactuar con el mundo de varias maneras. Además de nunca tener que preocuparse por el tráfico, ANA es propietaria de una pistola de burbujas "FIZZ", que le da la capacidad de elevar el estado de ánimo y los sentimientos de todos los que la rodean.
Desarrollada en KRAFTON, ANA se creó utilizando hiperrealismo y tecnología de Deep Learning. Con el lanzamiento de sus nuevos canales de YouTube e Instagram, ANA tiene como objetivo publicar continuamente contenido nuevo y atractivo, a la vez que trabaja en su propia canción y video musical originales. Para conocer los materiales y la información más reciente sobre ANA y KRAFTON, por favor visita el sitio de prensa de KRAFTON.
Comentários