La próxima semana en Max (Del 13 al 19 de abril)
- Edo Muñoz
- hace 2 días
- 6 Min. de lectura
Max presenta los estrenos de la próxima semana, entre los que destacan el documental "Diddy: La creación de un Bad Boy".

Descubre los contenidos más destacados de Max que puedes disfrutar entre el 13 y 19 de abril. Grandes estrenos como la esperada segunda temporada de THE LAST OF US; nuevas películas como COMPAÑÍA PERFECTA, LA HERENCIA y TERROR EN CRESCENT CITY; así como el impactante documental DIDDY: LA CREACIÓN DE UN BAD BOY. Llegará también el esperado último episodio de la temporada 10 de PEPPA PIG y además, celebra el Día del Animé en Max con una selección especial de títulos que son íconos del género.
ESTRENOS DE LA SEMANA
THE LAST OF US (Temporada 2)
HBO Original / Serie
Estreno: 13 de abril
Sinopsis: Cinco años después de los eventos de la primera temporada, Joel y Ellie se enfrentan a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.
Elenco: El reparto que regresa incluye a Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna y Rutina Wesley. El nuevo elenco anunciado previamente incluye a Kaitlyn Dever, Isabela Merced, Young Mazino, Ariela Barer, Tati Gabrielle, Spencer Lord, Danny Ramirez y Jeffrey Wright. Además, Catherine O'Hara hace una aparición especial.
Créditos: Basada en la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por Naughty Dog para las consolas PlayStation®, está escrito y producido ejecutivamente por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y también está producida ejecutivamente por Carolyn Strauss, Jacqueline Lesko, Cecil O’Connor, Asad Qizilbash, Carter Swan y Evan Wells; con la escritora y productora coejecutiva Halley Gross. Compañías productoras: PlayStation Productions, Word Games, Mighty Mint y Naughty Dog.

Y junto con el estreno de THE LAST OF US (Temporada2), no te pierdas el especial: THE MAKING OF THE LAST OF US, para conocer todos los detalles de la filmación, presentados por sus protagonistas y creadores.
COMPAÑERA PERFECTA
Del Cine a Max / Película
Estreno: Abril
Sinopsis: Lo que comienza como un fin de semana con amigos en una cabaña remota se convierte en un caos cuando sale a la luz que uno de los invitados no es quien dice ser.
Elenco: Protagonizada por Sophie Thatcher, Jack Quaid, Lukas Gage.
Créditos: Dirigida por Drew Hancock.
LA HERENCIA
Del Cine a Max / Película
Estreno: 18 de abril
Sinopsis: Es posible empezar de nuevo incluso después de haber enfrentado el infierno. Una herencia inesperada y un crimen le dan a una mujer agraviada la oportunidad de cambiar su vida.
Elenco: Protagonizada por Patricia Tavares, Barbara Branco, Jose Mata.
Créditos: Creada por Alexandre Castro y Sandra Santos.
TERROR EN CRESCENT CITY
Película
Estreno: 19 de abril
Sinopsis: Cuando un pequeño pueblo sureño es aterrorizado por un implacable asesino en serie, todos se convierten en sospechosos... incluidos las autoridades locales. A medida que el número de cadáveres aumenta y el oscuro misterio se profundiza, el detective jefe se ve atormentado por los horrores de su pasado.
Elenco: Los nominados al Premio de la Academia Terrence Howard y Alec Baldwin protagonizan un fascinante thriller criminal sobre lo que cuesta atrapar a un asesino.
Créditos: Dirigida por RJ Collins y escrita por Rich Ronat.
TERROR EN SILENT HILL
Película
Estreno: 19 de abril
Sinopsis: Basada en el exitoso videojuego de terror SILENT HILL, la película cuenta con la actuación de Radha Mitchell (Man on Fire) como Rose, una madre desesperada que lleva a su hija Sharon al pueblo de Silent Hill buscando una cura para su enfermedad. Tras un accidente automovilístico, Sharon desaparece. En su búsqueda, Rose desciende a través de una niebla de ceniza hacia el centro de la realidad retorcida.
Elenco: Radha Mitchell, Sean Bean, Laurie Holden, Deborah Kara Unger, Kim Coates, Tanya Allen, Alice Krige, Jodelle Ferland.
Créditos: Dirigida por Christophe Gans

DIDDY: LA CREACIÓN DE UN BAD BOY
Documental
Estreno: 15 de abril
Sinopsis: El documental profundiza en los primeros años de Diddy, su transformación de Sean Combs a Puffy y Diddy, las fuerzas que lo moldearon, su infancia, carrera musical y las recientes acusaciones de conducta sexual inapropiada, desafiando las percepciones.
Créditos: Dirigido por Lisa Bloom y Al B. Sure!
Y ADEMÁS…
HISTORIAS DE FANTASMAS: CASAS EMBRUJADAS (Temporada 2) | Estrena el 15 de abril
CASAS IMPOSIBLES DE VENDER (Temporada 5) | Estrena el 16 de abril
ASESINATOS EN EL CAMPO DE JUEGO (Temporada 4) | Estrena el 15 de abril
EL JUICIO DE KAREN READ | Estrena el 19 de abril
FINAL DE TEMPORADA
PEPPA PIG (Temporada 10)
Animación
Estreno: El 14 de abril se estrenan nuevos episodios y llega el final de temporada
Sinopsis: En el último episodio de la décima temporada, titulado PEPPA PIG: LA GRAN NOTICIA, una revelación promete revolucionar la rutina de la familia de Peppa: ¡Mamá Pig está embarazada! Peppa y George tendrán que prepararse para la llegada de un nuevo bebé — y los pequeños fans de la serie también acompañarán este viaje especial, lleno de aprendizajes y cambios. A lo largo de los nuevos episodios, la serie sigue abordando temas del día a día infantil con ligereza y humor, reforzando valores como la amistad, la curiosidad y la confianza. Y a medida que la familia crece, la cerdita más querida del mundo también asume un nuevo papel: el de hermana mayor... ¡otra vez! El bebé llegará recién en la próxima temporada, pero mientras tanto, el público podrá divertirse con los preparativos de la familia y muchas otras historias que han hecho de PEPPA PIG un éxito durante más de 20 años.
NUESTRA SELECCIÓN ESPECIAL DE LA SEMANA
¡EL DIA DEL ANIMÉ SE VIVE EN MAX!
Cada 15 de abril se celebra en todo el mundo el DIA DEL ANIMÉ. Esta fecha se estableció en 1975 con la convención Comiket que reunió en Tokio a los fanáticos del género. Si disfrutas del Animé, Max te acerca algunos de sus títulos más icónicos: DRAGON BALL DAIMA, DRAGON BALL Z KAI y NINJA KAMUI, NARUTO, BORUTO: NARUTO NEX GENERATION, y mucho más.
NUEVOS EPISODIOS
SERIES
HACKS, Temporada 4 (Max Original) | Un nuevo episodio cada jueves
THE RIGHTEOUS GEMSTONES, Temporada 4 (HBO Original) | Un nuevo episodio cada domingo
CUANDO NADIE NOS VE | Un nuevo episodio cada viernes
LA RABINA | Un nuevo episodio cada viernes
LA CHICA QUE LIMPIA, Temporada 4 | Un nuevo episodio cada jueves
MATCHES, Temporada 3 | Un nuevo episodio cada miércoles
ENCONTRADOS, Temporada 2 | Un nuevo episodio cada jueves
GEORGE Y MANDY: SU PRIMER MATRIMONIO | Un nuevo episodio cada jueves
DOCUSERIES
LA FAMILIA BALDWIN | Dos nuevos episodios cada miércoles
CELTICS CITY | Un nuevo episodio cada lunes
DEMONIOS DE HOLLYWOOD | Un nuevo episodio cada lunes
REVISTA PEOPLE INVESTIGA, Temporada 8 | Un nuevo episodio cada lunes
NOVELAS
EL CHICO DE ORO, Temporada 2 | 15 nuevos episodios cada lunes
REYES, Temporada 6 | 5 nuevos episodios cada lunes
LA PROMESA, Temporada 3 | 15 nuevos episodios cada lunes
REALITIES
LA FAMILIA PAUL (Max Original) | Un nuevo episodio cada jueves
FIEBRE DEL ORO, Temporada 15 | Un nuevo episodio cada viernes
ED STAFFORD: CAMPAMENTO SALVAJE | Un nuevo episodio cada lunes
TODO EN 90 DÍAS: ¿FELICES POR SIEMPRE?, Temporada 8 | Episodio final el domingo
TODO EN 90 DÍAS: ANTES DEL VIAJE, Temporada 7 | Un nuevo episodio cada jueves
LA VIDA DESPUÉS DE PRISIÓN, Temporada 6 | Un nuevo episodio cada lunes
AMERICAN NINJA WARRIOR, Temporada 13 | Un nuevo episodio cada sábado
AL ESTILO KINDIG, Temporada 11 | Nuevos episodios cada domingo
UN CHEF DE OTRO NIVEL, CON GORDON RAMSAY, REINO UNIDO | Un nuevo episodio cada semana
ANIMACIÓN ADULTA
YOLO: SOLO SE VIVE UNA VEZ, Temporada 3 (Adult Swim) | Un nuevo episodio cada lunes
OH MY GOD… YES! UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS EXTREMADAMENTE COMUNES | Un nuevo episodio cada lunes
LAZARUS | Un nuevo episodio cada domingo
CONTENIDOS INFANTILES
PEPPA PIG, Temporada 10 | Nuevos episodios el 14 de abril
TINI TOONS LOONIVERSIDAD | Nuevos episodios el 18 de abril
LATE NIGHT SHOWS
REAL TIME WITH BILL MAHER, Temporada 23 | Un nuevo episodio cada viernes
Esta lista puede no ser exhaustiva y las fechas de estreno están sujetas a cambios.
Comentários