El estreno de la nueva temporada ha recopilado 10,9 millones de visitas en tres días.
Después del éxito de la primera temporada, que transportó a los espectadores al sinuoso mundo de la Autoridad de la Variación del Tiempo, la nueva temporada de “Loki” llegó la semana pasada a Disney+.
El estreno de la segunda temporada de “Loki” es el segundo estreno de temporada más visto en Disney+ en 2023. “Loki”, protagonizada por Tom Hiddleston como el astuto Dios de las Mentiras, tuvo 10,9 millones de visitas en todo el mundo después de emitirse durante tres días en Disney+.
Al debut de la serie de Marvel Studios, que regresó el jueves pasado, solo le supera el estreno de la tercera temporada de “The Mandalorian”, que llegó a Disney+ en marzo.
La serie de Marvel Studios obtuvo un gran éxito entre los espectadores y además cosechó excelentes críticas. La 2ª temporada de “Loki” tiene una puntuación del 88% en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes, con certificación "Fresh". A esto hay que añadir un 94% de audiencia en el sitio web.
Desde que apareció en "Thor" de 2011, Loki se ha convertido en uno de los personajes más populares de todo el Universo Marvel. Pero "Loki" no ha hecho más que empezar en Disney+ con muchas más sorpresas por descubrir. "Todos están apostando muy fuerte", declaró la semana pasada Kevin Wright, productor ejecutivo de "Loki". "Adentrarnos en un mundo que sabemos que entusiasma al público nos produce una enorme satisfacción".
“Loki” se emite ahora en Disney+ con nuevos episodios cada viernes.
Comments