top of page

¡La temporada de invierno llega a Dying Light 2: Stay Human en el evento Cuentos de invierno: Caen regalos del cielo!

El espíritu navideño ha vuelto a Villedor gracias a un avión en forma de trineo de Santa y un montón de regalos. Con el parche 1.20, que simplifica el prólogo, es más fácil que nunca entrar en el juego y unirse a las fiestas de invierno.



Las temperaturas están bajando, los copos de nieve caen y el espíritu festivo está vivo en Dying Light 2: Stay Human una vez más. Techland se complació en anunciar el regreso del evento favorito de los fans, Cuentos de invierno: Caen regalos del cielo. La celebración comenzó el 11 de diciembre, con el lanzamiento del parche 1.20, y durará hasta el 2 de enero.


¿No tienes dónde ir? ¡Que nieve!


Villedor se ha visto afectado por las heladas y sus ciudadanos están listos para celebrar las fiestas. Hay un árbol, pero le faltan adornos. ¿Dónde están? Los jugadores deben completar recompensas de Baka o saquear contenedores para reunir baratijas, adornos y decoraciones para decorar el árbol y difundir la alegría navideña. Como recompensa por su duro trabajo, los jugadores recibirán regalos como el Traje del Krampus Asesino y Caramelos de Invierno, que pueden gastarse en el puesto de Baka.


Baka vuelve con su choza (festiva)


El puesto de Halloween de Baka ha sido cambiado por algo más festivo y ofrece algunos artículos fantásticos y únicos, como el Skoll estilo boomerang, bolas de nieve y mucho, mucho más. También ha pedido nuevos objetos para el Krampus asesino, como el arma Punisher, que se utiliza para reprender a los zombis más traviesos. Así que, antes de enfrentarse a cualquier recompensa, ¡los jugadores tienen que asegurarse de echar un vistazo a todos los artículos de Baka! 


Además, con cada aumento de nivel de la reputación de Baka, los jugadores recibirán una carta que podrán enviar a Papá Noel utilizando el buzón situado junto al puesto para conseguir un lanzamiento aéreo lleno de regalos.


Tendrán que asegurarse de participar en los desafíos de lanzamiento aéreo semanales, ya que las recompensas cambiarán, lo que les permitirá ganar todo el set del Traje del Krampus Asesino.


No hay noche de paz: nuevo enemigo


Los demoledores nevados y sus ayudantes: los Traviesos Infectados y los Virales, están de vuelta y más hambrientos que nunca. Ten cuidado con el nuevo tipo de zombi festivo, los escupe hielo,  que dispararán proyectiles helados. Y aunque habrá infectados malos por toda Villedor, los poderosos demoledores nevados estarán guardando los regalos que han caído del cielo.


Y un regalito más este 2024…


Junto con el lanzamiento de Cuentos de invierno: Caen regalos del cielo de 2024, lanzaremos el parche 1.20. Este parche agilizará el Prólogo para que los jugadores puedan entrar en acción mucho más rápido, por lo que es el momento perfecto para saltar al juego por primera vez, o finalmente volver para ver qué más ha cambiado desde tu última visita a Villedor. El parche también soluciona varios problemas, incluidos los relacionados con el cierre repentino del juego, el modo cooperativo, y varios de los que ha informado la comunidad, como el de Aiden sin cabeza durante la animación del pisotón.


...¡Y dos regalos más!


Al fin y al cabo, estamos en época de regalos, así que hasta el 2 de enero, todos los jugadores podrán hacerse con el paquete “Por encima del bien y del mal” totalmente gratis. Al igual que el Krampus asesino, este paquete se encarga de castigar a los que no siguen las normas, así que hazte con él y mantén el orden en la ciudad.


Para aquellos que aún no han experimentado el mundo de Dying Light, ¡ahora es el momento perfecto! Durante estas fiestas, tanto Dying Light 1 como Dying Light 2: Stay Human están disponibles con descuentos de hasta el 80%.


Para crear experiencias inolvidables para todos los jugadores de Dying Light, los desarrolladores los invitan a unirse a la conversación en Discord, Facebook, X, Instagram, YouTube y la página oficial.


Para más información sobre la franquicia Dying Light y Techland, visita sitio web oficial.

コメント


bottom of page