La cantante debuta como actriz en La última.
Hoy 2 de diciembre Disney+ estrena La Última protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, una de las parejas del momento. Aunque nosotros hemos podido ver los primeros episodios hace unos días, hoy os contamos todo lo que tenéis que saber de esta historia de amor con pinceladas de humor y llena de música.
Una trama sencilla pero que funciona
Personalmente Disney me parece una productora que ofrece productos sencillos para todos los públicos, pero entretenidos. Es una trama típica, una chica que sueña con ser cantante se enamora del chico malo y comienzan su historia de amor imposible. Aun así, vemos que la trama te va enganchando a medida que avanza y aunque sea algo previsible en ocasiones es una serie muy disfrutable.
El debut de Aitana
Gran parte de nosotros hemos seguido a Aitana en sus comienzos en Operación Triunfo y su personalidad inocente, divertida y desenfadada nos conquistó. Candela, el personaje que interpreta tiene muchos rasgos similares a Aitana aunque es un poco más seria que la artista. Aun así, para mi sorpresa, y pese a no ser actriz consiguió desarrollar a un personaje muy interesante, creíble y con objetivos muy claros. Como he dicho es un personaje que tiene una psicología y ambiciones similares a las de la cantante que para ser su primer papel no está nada mal.
Fede, un manager exigente
Aitor Luna conocido por múltiples series como Los Hombres de Paco o La Catedral del Mar, es Fede en la serie, el manager que quiere convertir a Candela en una estrella y que no le importa nada con tal de conseguir crear su estrella. Es lo que podríamos decir el antagonista, el cual impide que Candela y Diego tengan su historia de amor. Como siempre Aitor impecable, a quien odiarás por veces y que te mostrará la dureza del mundo de la música.
La química de Candela y Diego
Si hay algo que no podemos negar es la química que tiene esta pareja y que hasta traspasa la pantalla. Este, para mi, es uno de sus puntos fuertes ya que los sentimientos que tienen el uno por el otro es algo real y que hace que te quedes enganchado durante los capítulos. Las miradas de Miguel a Aitana es algo que te hace sentir y vivir esta historia de amor aún más.
Podremos ver a los distintos actores cantar
Unos lo hacen genial otros más cuestionable, pero todos cantan, no solo Aitana, lo cual la hace aún más interesante porque no importa si eres cantante o no, sino que lo que importa es disfrutar de la música que compone las escenas. De hecho, sin hacer spoiler de la canción, Miguel y Aitana nos deleitarán con una canción que todos conocemos y hemos cantado.
Una serie algo predecible
Si es verdad que tiene muchos puntos fuertes, como he dicho al principio es una historia del amor al uso en la que los personajes se enamoran muy rápido y que hemos visto en muchas películas de adolescentes. Aunque no he podido ver el final sí que los primeros episodios presentan esta trama sencilla y de amor adolescente. Aun así, es una historia que podemos disfrutar y reírnos un rato con ella. Destacar que al terminar de ver los primeros episodios volvemos a salir con ese sentimiento de esperanza que siempre nos deja Disney de que todo se puede lograr.
Comments