La serie, que incluye un modelo Plus y Ultra, es más que una tablet ya que se convierte en una herramienta multifacética que incorpora Galaxy AI, lo que lo convierte en un dispositivo potente, conectado e inteligente, diseñado para acompañarte a cualquier lugar.
Samsung ha lanzado en Chile la nueva serie Galaxy Tab S10, que incluye los modelos Tab S10+ y Tab S10 Ultra, una línea de tablets que destaca por su completa versatilidad tecnológica. Equipados con una amplia gama de funciones optimizadas por la inteligencia artificial de Galaxy AI, estos dispositivos incluyen un Keyboard Cover, el S Pen, y están diseñados para adaptarse a todas tus necesidades, ya sea para entretenimiento, productividad o para potenciar tu creatividad.
Gracias a su diseño ligero y portátil, las tablets S10 se convierten en un compañero ideal para llevarlo a cualquier parte. Con su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 pulgadas, se puede disfrutar de series y películas en alta resolución, tanto en casa como en la playa gracias a que cuenta con tecnología Antireflection y Vision Booster que mejora la luminosidad.
Gracias a su diseño ligero y portátil, las tablets S10 se convierten en un compañero ideal para llevarlo a cualquier parte. Con su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 pulgadas, se puede utilizar en distintos ambientes, tanto en casa como en el exterior ya que cuenta con tecnología Antireflection y Vision Booster que mejora la luminosidad.
Por su parte, cuenta con S Pen, el que complementa perfectamente la interacción con la tablet, permitiendo tener más control al tomar notas, transformar dibujos en ilustraciones con la función Sketch to Image o editar documentos con facilidad. Por su parte, la tecla Galaxy AI te ofrece acceso rápido a las funciones de inteligencia artificial, agilizando tareas y mejorando la productividad.
Estas tablets también se destacan por sus avanzadas capacidades de conectividad y rendimiento. Con la integración del ecosistema Samsung, se pueden sincronizar los dispositivos fácilmente, permitiendo gestionar el hogar inteligente a través de SmartThings. Por ejemplo, apagar las luces de la casa, ajustar la temperatura o verificar las cámaras de seguridad, son acciones que sea pueden realizar, todo desde donde sea que se esté. Además, se puede compartir contenido y trabajar de manera colaborativa con otros productos Galaxy. Por ejemplo, se puede comenzar a editar un documento en la Galaxy Tab S10 y continuar el trabajo sin interrupciones en Galaxy Book4 o Galaxy S24 FE, asegurando una transición fluida entre dispositivos.
Además, las Galaxy Tab S10 cuentan con la certificación IP68, lo que los hace resistentes al polvo y pueden sumergirse en agua a una profundidad de hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos, lo que las convierte en dispositivos ideales para entornos exteriores o situaciones imprevistas. Ya sea que se utilice en la playa, en la piscina o durante una tarde lluviosa, las personas pueden estar tranquilas sabiendo que la tablet está protegida. Además, su marco Armor Aluminium mejorado aporta durabilidad adicional, protegiéndolas de golpes y caídas, asegurando así su confiabilidad en cualquier situación.
Con respecto a su rendimiento, las Galaxy Tab S10 destacan por su alto rendimiento, ideal tanto para el entretenimiento como para tareas exigentes. Equipados con un procesador ultrarrápido, estos dispositivos permiten realizar múltiples tareas sin problema, desde jugar hasta ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Gracias a su cámara de vapor, la tablet se mantiene fresca incluso cuando es utilizada por varias horas el dispositivo.
Asimismo, la nueva generación de tablets de Samsung ha mejorado notablemente su rendimiento. La Galaxy Tab S10 Ultra presenta un incremento del 18% en su CPU (Unidad Central de Procesamiento), lo que permite ejecutar aplicaciones y realizar múltiples tareas con mayor eficiencia. La GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) ha sido optimizada en un 28%, ofreciendo un rendimiento visual superior, ideal para gaming y contenido multimedia de alta calidad. Además, la NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) ha mejorado en un 14%, incrementando la capacidad de procesamiento de inteligencia artificial, como el reconocimiento de imágenes y la optimización del dispositivo. Estas mismas mejoras se aplican en la Tab S10+ comparada con la Tab S9+, asegurando una experiencia fluida, potente y rápida, sin importar el tipo de uso.
“La serie Galaxy Tab S10 son dispositivos todo en uno que redefine la versatilidad”, comenta Elías Inostroza, Master Trainer de Productos Móviles de Samsung Chile. “Gracias a la integración de Galaxy AI y sus funciones, esta tablet ofrece una experiencia completa, permitiendo que puedas llevarla, usarla y guardarla en cualquier parte, adaptándose a cada necesidad, ya sea para trabajar, entretenerte o crear contenido”.
Para más información, visita: Samsung Newsroom y Samsung.com.
Comentarios