Esta nueva clase y la región de Nahantu estarán disponibles en la expansión Vessel of Hatred el 8 de octubre.
En una transmisión especial en vivo desde el estudio de Xbox, el director de comunidad Adam Fletcher, el director de juego Brent Gibson, la diseñadora narrativa asociada Eleni Rivera-Colon, el director de arte Nick Chilano y el diseñador de juego Bjorn Mikkelson, revelaron detalles sobre la historia, mecánicas de clase, el sistema de objetos del Encarnaespíritu, y mucho más. Esta nueva clase y la región de Nahantu estarán disponibles en la expansión Vessel of Hatred, que llega el 8 de octubre. La precompra ya está disponible para acceder al instante a las recompensas dentro del juego.
El Encarnaespíritu es una clase completamente nueva en la serie de Diablo, que invoca la fuerza de cuatro espíritus guardianes: el Jaguar, el Gorila, el Águila y el Ciempiés. Domina el combate cuerpo a cuerpo con un estilo de juego versátil que le permite matar demonios con la ayuda de la energía espiritual.
Originario de la nueva región de Nahantu, el Encarnaespíritu tiene una rica historia que gira en torno a su dedicación a proteger el Reino Espiritual, un reflejo fantasmal de Santuario donde las almas de la jungla tienen un propósito después de la vida.
Los espíritus guardianes representan la conexión entre los humanos y el mundo natural. La guerrera ve su fuerza en el Gorila; el cazador ve su velocidad en el Jaguar; el estratega ve su vigilancia en el Águila, y la boticaria ve su práctica en el Ciempiés y la putrefacción que devora.
Utiliza la nueva etiqueta de habilidad, Encarnación, para personificar los rasgos de un espíritu guardián y recibir una bonificación pasiva.
Habrá nuevos objetos legendarios y únicos diseñados para el Encarnaespíritu en la expansión Vessel of Hatred. Estos objetos pueden adoptar los distintos estilos de juego de los espíritus guardianes, mejorar o amplificar habilidades, o amplificar el poder inherente de un jugador.
Habrá una nueva gesta de clase disponible para el Encarnaespíritu cuando los jugadores hayan alcanzado el nivel 15. Emprender esta gesta les permitirá adaptarse a las costumbres de los espíritus guardianes y desbloquear el Salón de los Espíritus.
Usa el Salón de los Espíritus para mejorar la configuración del Encarnaespíritu eligiendo un espíritu principal que te dará una bonificación especial y añadirá la etiqueta de habilidad del espíritu a todas las habilidades. En el nivel 30, los jugadores pueden elegir una bonificación secundaria del mismo guardián o de otro distinto que fortalecerá el vínculo, o lo relacionará con otra mecánica del guardián.
Para obtener más información sobre el encarnaespíritu visita el blog. Si deseas volver a ver la tranmisión puede entrar aquí. Y si quieres saber todo acerca de Diablo IV, visita el sitio web oficial.
Comments