El cacique sigue celebrando la alegría de la obtención de la estrella 33 de su historia, luego de 5 años de espera, con un evento exclusivo organizado por DIRECTV y Warner Bros Discovery.
Luego de 5 años de espera, Colo-Colo continúa celebrando su tan esperada consagración en el Campeonato Nacional. Esta vez, los jugadores se reunieron para disfrutar de un asado organizado por DIRECTV y Warner Bros. Discovery en el Monumental, junto al resto del plantel, dirigentes y clientes de DIRECTV, fanáticos del Cacique.
Durante el evento DIRECTV presentó su campaña “Qatarsis” y adelantó la programación de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, a través de DIRECTV Sports y DGO, con 80 periodistas y profesionales trabajando en Doha, y la transmisión de los 64 partidos del torneo en 4K Ultra HD.
Desde 2014 DIRECTV tiene una alianza colaborativa con Colo - Colo y en los tres años que lo acompañó como Main Sponsor (2015, 2016 y 2017) el equipo obtuvo importantes triunfos: los títulos número 31° y 32°, la Copa Chile y la Súper Copa. La llegada de la estrella número 33 viene a completar la racha de triunfos en común entre la marca y los albos.
“Este año es muy especial para DIRECTV y está fuertemente marcado por dos grandes acontecimientos. Por un lado, estamos felices de volver a ver a Colo - Colo campeón luego de tantos años de espera y ansiedad. Estamos viviendo una verdadera catarsis ya que sellamos nuestro acuerdo actual durante la pandemia, mientras esperábamos el retorno del fútbol y hoy estamos orgullosos de ser parte de esta celebración, junto a varios clientes colocolinos y Warner Bros. Discovery”, comentó Rossy Hernández, gerente de Programación de DIRECTV Chile, Uruguay y Perú. “Y hablando de “Qatarsis”, 2022 también es importante para DIRECTV porque se acerca máxima cita del fútbol, y DIRECTV Sports y DGO emitirán mucho más que un mundial: ofreceremos una experiencia superadora para disfrutar del evento más esperado de 2022, que genera encuentros y fuertes emociones a lo largo de un mes y deja recuerdos imborrables para los fanáticos del fútbol”, agregó.
“Para Warner Bros Discovery es muy importante ser parte de este evento, donde vivimos el fútbol como una verdadera fiesta, celebrando al actual Campeón del Fútbol Chileno y ya preparándonos para hacer Qatarsis, haciéndonos presente con TNT Sports y Discovery Home & Health, dos de nuestras señales que conocen como nadie la pasión del fútbol, el bienestar y los estilos de vida” comentó Francisca Mora, Gerente de Marketing de Warner Bros. Discovery Chile”, comentó Francisca Mora, Gerente de Marketing de Warner Bros Discovery.
Comments