top of page

Malrey y Zamir Steff se unen en el sencillo “Malvada”

“Malvada” es de género trap latino con armonías e influencias latinas tropicales.



El cantautor nicaragüense Malrey (@malreymusic) y el cantautor venezolano Zamir Steff (@zamirstefff) se unieron en una colaboración única y especial titulada “Malvada”. Este sencillo es de género trap latino con armonías e influencias latinas tropicales y tiene una vibra enérgica y divertida.


“La creación de “Malvada” fue totalmente orgánica. Todo comenzó cuando le estaba mostrando a Zamir un ritmo que había creado usando un sample de Splice. Esta fue la primera vez que Zamir llegó a mi estudio. Le puse la pista y le compartí mi idea. Sin pensarlo dos veces, Zamir dijo ´conéctame´”, comentó Malrey sobre este tema que pueden escuchar en todas las plataformas digitales.



Se colocaron sus audífonos, ajustaron los micrófonos y comenzaron a grabar. Así de fácil nació esta colaboración que surgió sin mayor esfuerzo pero que logró quedar quedó impecable gracias al profesionalismo de ambos y de todo el equipo de grabación. Reunidos con un grupo de amigos, ambos le dieron magia a “Malvada” y fue así como decidieron involucrar a todos los que estaban presentes y compartiendo con ellos el momento e incluirlos en la grabación de las líneas finales del coro.


“Funcionó de maravilla, literalmente puedes escuchar la diversión y la energía en la pista final. El esfuerzo colectivo añadió un toque auténtico y alegre al final de la canción, haciendo de “Malvada” una pieza realmente memorable y vibrante”, añaden los artistas.


Como un regalo para sus seguidores y para todos aquellos que quieren saber cómo nació este sencillo, en el canal oficial de Youtube de Malrey pueden disfrutar de una entrevista donde ambos cuentan cómo pasó, anécdotas y detalles de esta grabación que sin duda alguna quedará como un grato recuerdo tanto para los cantantes, como para quienes compartieron con ellos el momento.



“A veces, es necesario dejar que las cosas fluyan y abrirse a la espontaneidad para que salgan bien y desde el corazón. Así nos sucedió a nosotros: desde el momento en que escuchamos el beat por primera vez hasta las últimas líneas del coro, todo fue pura magia y conexión”.

Comments


bottom of page