La reconocida marca de muñecas americana ha apostado por la reputada diseñadora de moda británico-americana para la creación de una muñeca llena de magia (y estilo).
Monster High no deja de sorprendernos con sus características figuras y personajes llenas de carácter, estilo y magia. ¿La última creación? La muñeca hechicera Witch Weaver, concebida por la visionaria diseñadora de moda Harris Reed.
“Como persona queer, siempre ha sido mi sueño crear mi propia muñeca. Creo que todo gira en torno a las nuevas generaciones, cómo vamos a mejorar el mundo y abrir la mente de todo el mundo. Y colaborar con Monster High ha sido un sueño hecho realidad. Son súper creativos, innovadores, atrevidos…Esta muñeca es una versión más dramática de mi misma, y me encanta. Su melena llega casi al suelo, las joyas son incluso más grandes y las prendas más extravagantes, pero ahí reside la belleza de jugar con muñecas: pueden superar todos los extremos que queramos”, declara Reed.
Witch Weaver no es una muñeca más: se trata de una hechicera con la capacidad de crear comunidades donde los monstruos se sientan aceptados y libres de expresarse como realmente son, no importa la forma.
Esta especial muñeca cuenta con un hipnotizante sombrero hecho de tela de araña de cristal, un elemento que ha inspirado a Reed a lo largo de su carrera para sus tocados más representativos. Algunos de los más memorables incluyen los de Beyoncé, Nicola Coughlan o Florence Pugh. Witch Weaver también lleva una blusa de arlequín transparente, pantalones negros de campana y otros llamativos accesorios de moda diseñados exclusivamente por Reed.
La muñeca Witch Weaver de Monster High x Harris Reed se encuentra a la venta oficialmente desde el 22 de noviembre en Mattel Creations y en la tienda online de Mattel. Sin duda alguna, la muñeca de coleccionista más glamurosa y mágica del momento.
Commentaires