La serie de 8 episodios obtuvo 72,7 millones de horas vistas en su primera semana, pero abandonó el top 10 en su tercera semana.
Según la información revelada por Deadline, este viernes Netflix se ha inclinado en contra de renovar para una segunda temporada la serie basada en la franquicia de juegos de terror y supervivencia Resident Evil de CAPCOM.
La serie de ocho episodios se estrenó el 14 de julio y obtuvo la no despreciable suma de 72,7 millones de horas vistas para ubicarse en el puesto número 2 en su primera semana en Netflix. No obstante su interesante comienzo, la serie posteriormente cayó al número 3 con 73,3 millones de horas vistas en su segunda semana y salió del top 10 en su tercera semana.
La crítica y los espectadores no fueron muy benevolentes con la serie. Según lo que se puede observar en Rotten Tomatoes la producción obtuvo una calificación promedio del 55% entre los críticos y mientras que la audiencia la serie obtuvo un exiguo 27%. La misma situación ocurre en Metacritic, en donde informaron que la serie obtuvo una metapuntuación de 53 (de 100) entre los críticos y una una bastante pobre puntuación de 1,4 (de 10) por parte de la audiencia.
La serie cuenta con las actuaciones de Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nunez.
Comments