Pamela Díaz y creadores de contenidos pusieron a prueba la nueva serie Galaxy A de Samsung
- Edo Muñoz
- hace 23 horas
- 2 Min. de lectura
Se trata de los nuevos dispositivos de gama media-alta, que se convierten en una opción atractiva para creadores de contenido y usuarios exigentes, tal y como lo comprobaron Pamela Díaz, Joaquín Escudero, Tati Fernández y Daniela Yunge, creadores de contenido chilenos, durante el lanzamiento de la serie Galaxy A de Samsung para América Latina.

En un evento exclusivo realizado en Sao Paulo, Brasil, la serie completa de Galaxy A fue puesta a prueba por la conductora de televisión Pamela Díaz e influencers y creadores de contenido, quienes pudieron experimentar de cerca las capacidades de estos nuevos smartphones.
De los dispositivos lanzados, destacan al Galaxy A56 y el Galaxy A36, que vienen equipados con un avanzado sistema de cámara triple, el cual permite capturar imágenes de alta calidad en diversas condiciones de luz, así como una batería de 5000 mAh de larga duración con carga rápida de 45W para el Galaxy A56 y carga rápida de 25W para el A36. Además, incorporan el último sistema operativo Android 15 con la interfaz One UI 7 de Samsung, que incluye por primera vez Inteligencia Increíble de forma nativa, con funciones de inteligencia artificial como Circle to Search, Object Eraser y Best Face.

Pamela Díaz, explicó que se trata de una buena opción por su excelente pantalla, buen rendimiento para tareas multimedia y una cámara versátil. “Es un teléfono muy fácil de usar y accesible a mucha gente. Me gusta que traiga tecnología de teléfonos más caros como la inteligencia artificial que permite borrar fotos, mejorar las caras, y sacar fotos de noche que se ven espectaculares. Para mí, que siempre he usado Android es muy bueno”, explicó.
Similar opinión expresó el YouTuber, Joaquín Escudero (@joapictex) quién destacó la interfaz de los nuevos modelos. “El diseño es muy moderno, me encantó, es muy premium para el valor que tiene el celular, no tiene nada que envidiar a los de gama alta. Los dispositivos son impresionantes”, explicó.

Tati Fernández (@tatiifernandez) también tuvo la oportunidad de poner a prueba la cámara y edición de imagen con la nueva serie Galaxy A. “Durante el viaje quise sacarme una foto, pero estaba muy oscuro, Nightography me ayudó a iluminar mis fotografías. Después quise continuar tomando más fotos, y aunque había demasiada gente, gracias a la edición con inteligencia artificial pude borrar objetos y personas.”
En esa línea, destacaron a la nueva serie Galaxy A como una excelente opción dentro de la gama media-alta, ofreciendo una combinación equilibrada entre diseño, pantalla, rendimiento y cámara. Acompañado por un potente procesador en sus distintos modelos, que garantiza un rendimiento fluido en todo tipo de tareas, desde la edición de fotos y videos hasta en los juegos más exigentes. Su impresionante pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con hasta 120Hz de tasa de refresco, ofrece colores vibrantes y una nitidez excepcional, ideal para ver y crear contenido multimedia.

“Creo que tener los beneficios de la inteligencia artificial, que ya estaban disponibles en los teléfonos gama alta de Samsung, ahora más a la mano de todos con la serie Galaxy A, es bacán.” finalizó Daniela Yunge (@dani.cachilupi), creadora de contenido digital.
Comments