Path of Fury: Episode I - Tetsuo's Tower es un juego de acción de realidad virtual inspirado en las películas chinas de Kung-Fu y en los arcades de SEGA y Konami de los 90.

El desarrollador independiente Leonard Menchiari, director de Trek to Yomi, y el editor Abonico Game Works anuncian que Path of Fury: Episode I - Tetsuo's Tower (trailer, página de la tienda, sitio web) retrasará su lanzamiento en la Meta Quest Store al 13 de marzo a un precio de 9,99 USD, además las pre-compras ya están abiertas. Compatible con los dispositivos Quest 2, Pro y 3 gracias al estudio español Nox Noctis, este juego de acción en realidad virtual sobre raíles está inspirado en las películas chinas de Kung-Fu de los 80 como la serie de Wong Kar Wai o The Raid Redemption y juegos como Time Crisis y la recreativa de los 90 First of the North Star.
Path of Fury: Episode I - Tetsuo's Tower, te pone a prueba en un desafío despiadado, armado solo con tus puños y pura convicción. La fortaleza de Tetsuo se alza sobre ti y cada planta está repleta de enemigos dispuestos a acabar contigo. ¿Tu única opción? Abrirte paso acabando con todos y cada uno de ellos.
La precisión y la velocidad lo son todo. Cada enemigo tiene un punto débil: tendrás que encontrarlo y atacar antes de que te ataquen. A medida que se subes los pisos también aumenta lo que está en juego. La acción no se detiene y tú tampoco. Se trata de un combate puro de alto riesgo, en el que cada golpe cuenta y dudar puede ser fatal.
Path of Fury no sólo pone a prueba tu habilidad, sino también tu resistencia. La pregunta es: ¿hasta dónde puedes llegar?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Experimenta la esencia del Kung Fu. El objetivo es asestar los golpes más potentes y conseguir knockouts más rápidos con el menor esfuerzo posible, los jugadores sentirán la satisfacción de la progresión tras jugar más y más sesiones.
La experiencia es lineal pero se siente diferente en cada partida. Con una fuerte historia de fondo, el juego está diseñado para ser muy sencillo y aún así sorprender al jugador con nuevos detalles y elementos de progresión cada vez.
Componente esencial de la herramienta de entrenamiento. La paciencia y atención tienen su recompensa. Cada enemigo tiene un punto débil que se puede explotar, así que cuanto más practiques, más rápido los vencerás.
El combate se encuentra en el punto dulce entre autenticidad y accesibilidad, diseñado pensando en todos los tipos de jugadores: con especial atención a los golpes, pero recompensando en cambio la precisión de la resistencia y la velocidad, como en el Kung-Fu.
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