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Path of Fury: Episode I - Tetsuo's Tower Está disponible para reserva yretrasa su salida al 13 de marzo

Path of Fury: Episode I - Tetsuo's Tower es un juego de acción de realidad virtual inspirado en las películas chinas de Kung-Fu y en los arcades de SEGA y Konami de los 90.



El desarrollador independiente Leonard Menchiari, director de Trek to Yomi, y el editor Abonico Game Works anuncian que Path of Fury: Episode I - Tetsuo's Tower (trailer, página de la tienda, sitio web) retrasará su lanzamiento en la Meta Quest Store al 13 de marzo a un precio de 9,99 USD, además las pre-compras ya están abiertas. Compatible con los dispositivos Quest 2, Pro y 3 gracias al estudio español Nox Noctis, este juego de acción en realidad virtual sobre raíles está inspirado en las películas chinas de Kung-Fu de los 80 como la serie de Wong Kar Wai o The Raid Redemption y juegos como Time Crisis y la recreativa de los 90 First of the North Star.



Path of Fury: Episode I - Tetsuo's Tower, te pone a prueba en un desafío despiadado, armado solo con tus puños y pura convicción. La fortaleza de Tetsuo se alza sobre ti y cada planta está repleta de enemigos dispuestos a acabar contigo. ¿Tu única opción? Abrirte paso acabando con todos y cada uno de ellos.


La precisión y la velocidad lo son todo. Cada enemigo tiene un punto débil: tendrás que encontrarlo y atacar antes de que te ataquen. A medida que se subes los pisos también aumenta lo que está en juego. La acción no se detiene y tú tampoco. Se trata de un combate puro de alto riesgo, en el que cada golpe cuenta y dudar puede ser fatal.


Path of Fury no sólo pone a prueba tu habilidad, sino también tu resistencia. La pregunta es: ¿hasta dónde puedes llegar?



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Experimenta la esencia del Kung Fu. El objetivo es asestar los golpes más potentes y conseguir knockouts más rápidos con el menor esfuerzo posible, los jugadores sentirán la satisfacción de la progresión tras jugar más y más sesiones.


  • La experiencia es lineal pero se siente diferente en cada partida. Con una fuerte historia de fondo, el juego está diseñado para ser muy sencillo y aún así sorprender al jugador con nuevos detalles y elementos de progresión cada vez.


  • Componente esencial de la herramienta de entrenamiento. La paciencia y atención tienen su recompensa. Cada enemigo tiene un punto débil que se puede explotar, así que cuanto más practiques, más rápido los vencerás.


  • El combate se encuentra en el punto dulce entre autenticidad y accesibilidad, diseñado pensando en todos los tipos de jugadores: con especial atención a los golpes, pero recompensando en cambio la precisión de la resistencia y la velocidad, como en el Kung-Fu.

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