top of page

PUBG MOBILE y American Tourister se unen para crear una colección exclusiva de equipaje y contenido en el juego

La colaboración, que iniciará el 4 de diciembre de 2024, incluirá una edición física limitada del rango PUBG MOBILE ROLLIO, contenidos exclusivos dentro del juego y emocionantes activaciones de esports.



PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, se complace en anunciar una nueva colaboración con la marca líder mundial de equipaje American Tourister. Esta colaboración exclusiva, que se lanzará el 4 de diciembre de 2024, celebrará la innovación y el estilo tanto en el mundo digital como en el físico.


Esta emocionante colaboración fusiona el inmersivo mundo de PUBG MOBILE con el reconocido legado de diseño y viajes de American Tourister, ofreciendo a los fans objetos exclusivos dentro del juego, así como la oportunidad de hacerse con productos físicos de edición limitada. La colaboración también se extenderá al ámbito de los esports, con iniciativas especiales que se revelarán próximamente.


El corazón de la colaboración es una versión temática de PUBG MOBILE, de la icónica colección ROLLIO de American Tourister. La colección, atrevida y vanguardista, amplía los límites del diseño de equipaje y consta de una maleta Cabin Spinner y una mochila, perfectas para los viajeros urbanos, modernos y enérgicos que no pueden esperar a su próxima aventura.


- Los productos físicos de edición limitada estarán disponibles en el segundo trimestre de 2025 en estos mercados seleccionados: Corea, Tailandia, Singapur, Malasia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Kuwait, Qatar, Baréin y Egipto. -


Vincent Wang, Jefe de Publicación de PUBG MOBILE, en Tencent Games comentó: “American Tourister es una marca icónica conocida por crear equipaje elegante y duradero que resuena entre los viajeros jóvenes y aventureros. Asociarnos con ellos nos permite llevar este mismo espíritu a PUBG MOBILE a través tanto del contenido del juego como de productos del mundo real, que sabemos que entusiasmarán a nuestros jugadores.”


Nikhil Gupte, Director Senior, Jefe de Marcas American Tourister, Asia comentó: “Esta es nuestra primera gran incursión en el mundo de los juegos, y estamos entusiasmados de asociarnos con PUBG MOBILE, un juego que se alinea con el espíritu de diversión y aventura de American Tourister. Estamos impacientes por ver cómo los jugadores utilizan nuestros productos ROLLIO tanto en el mundo online como en el offline.


La colaboración PUBG MOBILE x American Tourister estará disponible el 4 de diciembre. Descarga y juega gratis en App Store y Google Play Store. Mantente atento para más información.

Comments


bottom of page