top of page

¿Qué es IP57? Conoce la clasificación que asegura resistencia contra agua y polvo en la serie Galaxy Buds3

La clasificación IP57 asegura la resistencia contra agua y polvo en los nuevos Galaxy Buds3.



¿Qué es la clasificación IP57 en los productos Samsung? Parte de la durabilidad de los equipos de la marca inicia con una buena resistencia al agua y polvo, en ese sentido, los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds3 y Buds3 Pro con Inteligencia Artificial (IA) cuentan con la clasificación IP57 que se traduce en protección frente a estos elementos.


Esta es la certificación más alta en un Buds y que la podamos encontrar en la serie Galaxy Buds3 es una gran ventaja para los usuarios, permitiéndoles un uso en las condiciones que sea. Por ejemplo, las personas pueden tener los equipos puestos en un día de lluvia y no va a pasar nada, incluso, podrían sumergirse y continuar funcionando”, dijo el Master Trainer de Productos Móviles de Samsung Chile, Elías Inostroza.


Agregó que “al ser resistentes al polvo los audífonos pueden permanecer en cualquier superficie o mueble de la casa sin tener que preocuparnos de que le entre alguna partícula que pudiera afectar su funcionamiento. Sin embargo, la idea no es sobreexponerlos. Siempre deben tener los cuidados básicos”.



Diseño y audio


Los audífonos cuentan con comando touch para cambiar música, pausar, subir o bajar volumen, y poseen opción de conectar múltiples Buds3 a un teléfono gracias a Auracast para escuchar la misma canción o ver la misma serie o película, sin necesidad de compartir los audífonos.


Sobre el diseño, Samsung realizó un estudio sobre la forma y dimensiones de la oreja humana que llevaron a determinar con precisión las características físicas que requería el equipo para una mejor experiencia de usuario, logrando un dispositivo que se adapta sin ser forzado, evitando caídas o desconexiones.


Para más información comercial visita Samsung.com/cl y tiendas retail.    



Comentarios


bottom of page