El equipo chileno Rebirth Esports logró ascender a la máxima liga después de una emocionante definición.
Tras una infartante definición, el equipo chileno logró ascender a la máxima liga del FPS táctico de Riot Games. Rebirth Esports, la organización más longeva vigente de la escena competitiva en Chile, se instaló en el VALORANT Challengers Latam, instancia donde militan los equipos más fuertes del cono sur.
El fénix venció 2 a 1 a Mixpe en una serie apretada donde los jugadores sacaron sus mejores jugadas contra un rival de alto nivel. Rebirth Esports saltó a sus mapas formados por KNZY, Tio, 1kuzohh, benG, alca, gr3eps como entrenador y Leekkrit en calidad de manager.
Renacer en VALORANT
Respecto a la carrera del ascenso, RBT Tio declaró que “fue un proceso muy largo de aproximadamente 14 partidas de Premier para llegar a los play-offs. Nosotros estábamos acostumbrados ya a jugar bastantes Premier.”
En este recorrido también hubo tropiezos y el smoker de RBT fue claro en esto “veníamos de perder 3 oportunidades para subir a la liga, entonces veníamos con la presión hacia nosotros mismos de que esta sí o sí la teníamos que ganar, esta era nuestra oportunidad.”
¿Qué viene ahora para Rebirth Esports en el VALORANT Champions Latam (VCL)?
“Para el Stage 3 de VCL es quedarnos al menos en el top 3.” comenzó diciendo RBT Tío “Quiero ganar, pero si quedamos top 3 mantendremos el cupo hacia la liga del 2025. Sabemos que nos enfrentamos a equipos difíciles, así que solo nos queda entrenar más duro de lo que estamos entrenando y dar un buen espectáculo.”
Yorumlar