En el stand de la plataforma las parejas geeks podrán hacer realidad el sueño de casarse durante los tres días del evento. En la Roku City, los participantes podrán divertirse, jugar y ganar premios.
Uno de los eventos de cultura pop más grandes del mundo, da la bienvenida, por primera vez, a la plataforma de streaming número 1 en Estados Unidos y México*. Del jueves 31 de octubre al sábado 2 de noviembre, Roku estará en Comic Con Chile con una activación inspirada en Roku City, el icónico salvapantallas que se encuentra en los dispositivos de streaming y televisores de la marca a nivel mundial.
En un stand de 180 metros cuadrados, los participantes podrán disfrutar de lo mejor del streaming. Los fanáticos de películas, series, realities, deportes y música se conectarán con su contenido favorito en un entorno interactivo e "instagrameable", competirán por artículos coleccionables—disponibles solo en el stand de Roku durante esta edición del evento—y se sorprenderán con las actividades disponibles.
Conformada por una capilla, dos zonas de juegos, un estudio, una boutique de streaming y una nave espacial alienígena, Roku City en la Comic Con ofrecerá de todo: desde múltiples oportunidades para ganar premios hasta la posibilidad de casarte con tu pareja.
Una capilla para casarse
Durante los tres días del evento, Roku hará realidad el sueño de las parejas geeks, permitiéndoles casarse con estilo, accesorios especiales, recuerdos de boda y un certificado único de matrimonio Roku y Comic Con. Las parejas que quieran embarcarse en este gran viaje deben enviar un mensaje al Instagram de Roku con la fecha y hora en la que les gustaría realizar la ceremonia.
En las zonas de juegos, podrán poner a prueba sus habilidades en fútbol y baloncesto, e incluso en una batalla en equipos, donde el más rápido manejando el bastón Roku ganará. Lo importante es que nadie se va de esta aventura sin un premio, que puede ser entre posters, lanyards, pins, gorras, peluches y más.
“Por primera vez en Chile participaremos en la Comic Con y estamos preparando una experiencia inolvidable para los fanáticos del streaming. Como parte del objetivo de Roku, de hacer que el streaming sea fácil y accesible para todos los chilenos, con Roku City traemos una muestra de lo que ofrecemos en nuestra plataforma, que son miles de aplicaciones y mucho contenido para elegir de una manera simple, intuitiva, divertida y sorprendente”, dijo Luis Bianchi, Director de Marketing para Latinoamérica de Roku.
Comments