El deportista nacional fue invitado a Pelota Parada, donde recordó sus inicios y la historia de esfuerzo detrás de su exitoso presente, como único chileno en llegar a la NFL.
Esta tarde Pelota Parada de TNT SPORTS tuvo a un invitado de lujo como Sammis Reyes, actual jugador del Washington Football Team de la NFL, quien repasó sus orígenes en el deporte, los primeros pasos en Estados Unidos y su amor por la camiseta de Universidad de Chile.
Al recordar sus primeras experiencias en EE.UU., donde llegó becado para jugar al básquetbol en el colegio, Reyes detalló que fueron meses complejos: “Teníamos que sobrevivir con 50 dólares al mes. Hubo momentos en que pasé hambre. Recuerdo que había un local de donas a dos kilómetros. Hice un arreglo con el dueño y le compraba a un dólar las donas que no se vendían y que debían botar a la basura”.
“Cuando me decidí por jugar fútbol americano, mucha gente pensó que estaba loco, que me iba a perder. Miles de cosas. Me aferré a las críticas para darlas vuelta y ocuparlas como energía”, contó el deportista de 26 años.
Cabe destacar que Sammis Reyes es el primer chileno en llegar a las grandes ligas del fútbol americano, un elemento que según su propia experiencia le ha servido para ganarse el respeto de los fanáticos. “El ser chileno y nunca haber jugado fútbol americano, y que mi primer partido haya sido en la NFL, la gente lo respetó. Me gané el cariño de la gente con eso”, aseguró.
Fanático de la “U” e inspirado por Connor McGregor
En otros temas, Reyes conversó además de su pasión por la Universidad de Chile, equipo al cual sigue desde pequeño por tradición familiar: “Apoyar a la U es algo muy lindo que no tiene precio. Al equipo hay que quererlo en las buenas y en las malas. La gente que realmente quiere a un equipo está siempre, nunca falla”.
Como parte de las sorpresas de Pelota Parada, Sammis pudo interactuar con el actual capitán azul, Felipe Seymour, quien lo invitó a visitar el Centro Deportivo Azul. Además, el último ídolo de la “U” y actual comentarista de TNT SPORTS, Johnny Herrera, se hizo presente en el estudio, para regalar una cuenta de Estadio TNT SPORTS, con el objetivo de que Reyes pueda seguir todos los encuentros del equipo desde el extranjero.
Finalmente, el otrora seleccionado nacional de baloncesto destacó que Connor McGregor es uno de sus ídolos: “Es una historia de inspiración. Muchos lo odian, otros lo aman”.
Komentarze