El espacio ofrece misiones y recompensas exclusivas a los jugadores que visiten la Mansión de Aventuras de SAM, la casa conectada de Samsung en el juego.
A partir de mañana 14 de mayo, Samsung ampliará aún más su presencia en el universo de los gamers con el lanzamiento de un espacio virtual en la isla más nueva del estudio Matilha Inc. en Fortnite, Sunset RP, donde los jugadores podrán acceder a la Mansión de Aventuras de SAM, una casa exclusiva con productos conectados de la marca, que promueve misiones y aventuras con derecho a diferentes recompensas.
Sunset RP es un espacio donde los jugadores pueden interactuar entre sí. La isla tiene cuatro cuadrantes en su mapa y es en el cuadrante residencial donde los jugadores encontrarán la Mansión de Aventuras de SAM. En este entorno, los visitantes serán recibidos por SAM, el influencer digital de Samsung, que entregará a los jugadores un objeto del juego para activar las misiones.
La Mansión de Aventuras de SAM está equipada con diferentes productos de Samsung y socios, todos conectados a través de SmartThings: aire acondicionado y TV en el salón, heladera en la cocina, un Jetbot en el dormitorio, además de luces interactivas en la pista de baile Sunset Stage. Cada uno de estos productos ofrece al jugador una misión especial, hasta un total de cinco misiones. Al completar cada una de ellas, el participante regresará a la Mansión de Aventuras de SAM para recoger su recompensa: un ítem de juego para toda la vida por cada etapa completada.
Además de las misiones principales que se encuentran en la Mansión de Aventuras de SAM, puedes llevar a cabo actividades más sencillas dentro de la casa y ganar monedas o incluso recargar tu energía para continuar tus aventuras.
Síguelos
Varios influencers digitales de América Latina se han unido a Samsung como embajadores del lanzamiento, desempeñando un rol fundamental en la difusión del juego y compartiendo sus experiencias con los seguidores. Los influencers que participarán son: Santivis, Rhoiz, Boss, Noizess, Supreminho, Ruru, Gohan, Santos y Theussbrenno.
Comentarios