En la actualidad Sol Cuevas cuenta con una carrera en constante ascenso con ya más de 30 temas registrados y media decena de éxitos publicados en plataformas digitales.
Haciendo referencia a su nombre Sol Cuevas llena de luz todo a su alrededor y es que en su más reciente presentación musical en Monterrey se presentó junto a un elenco artístico que reunió talento regio de distintos estilos y con propuestas tan originales como efectivas; el rock pop, la música urbana, voz y guitarra, así como los temas de Sol se dejaron sentir en un recinto que permitió que los asistentes disfrutaran propuestas juveniles, cargadas de sonidos nuevos y reminiscencias de temas que han marcado a varias generaciones y emociones a flor de piel que no dejaron indiferente a nadie. El lugar donde se vivió la música de este puñado de jóvenes fue 12 Barriles, ubicado al poniente de la capital de Nuevo León.
La primera en enfrentar al público fue Michelle Neri quien, con un estilo basado en el pop rock de la década del 2000, con temas propios y diferentes covers a su estilo logró echarse al público al bolsillo recibiendo sonoras ovaciones por parte de los presentes, que conectaron con la cantante desde el primer momento.
David Campaña llegó acompañado por su guitarra y una voz potente que le permitió engalanar la noche, gracias a su presencia y su carisma, el público disfrutó una noche romántica gracias a la selección de temas que a todos les dio la posibilidad de envolverse en emociones que propiciaron que el amor se sintiese en el ambiente.
Llegó el turno de Sol Cuevas y con ello se encendió aún más el ánimo de los presentes puesto que la cantautora mexicana era el plato fuerte de la noche. “El sol no regresa” al estilo de Sol fue el tema con el que inició su presentación, para posteriormente presentar éxitos propios, los que ha escrito para exponer su sentir, los que en un principio la llevaron a conectar con sus seres más cercanos y que ahora la hacen ser una de las jóvenes promesas con mayor futuro en la industria de la música, así como también la artista independiente con más proyección en lo que va del 2023.
“Ama de verdad”, “Si me dices que sí” y “Regresa a mi” fueron algunas de las canciones que conformaban el repertorio que presentó y que le valieron sonoras ovaciones, siendo precisamente “Juntos de la mano” el tema que la hizo derramar algunas lágrimas puesto que es esta composición la que escribió pensando en su hija cuando cumplió 15 años, pues aunque parezca mentira, la cantante tiene dos hijos adolescentes, los cuales junto a su marido son sus fans número uno.
La noche se cerró con mucho ritmo gracias a la actuación de Ulises Dávila, que presentó sus temas de estilo pop urbano, los que le dieron la fórmula perfecta para hacer bailar a los presentes que también se dejaron llevar por la propuesta y singular técnica de cantó del joven originario de Monclova.
Comentarios