La actriz interpretará a Hermana Francesca en la producción.
La estrella india Tabu, ganadora de dos National Film Awards y de ocho premios Filmfare Awards, incluyendo un récord de cuatro premios Critics Awards a Mejor Actriz, se une a la nueva serie Max Original, DUNE: PROPHECY. La actriz interpretará a la fuerte, inteligente y seductora Hermana Francesca, quien deja una impresión duradera dondequiera que vaya. Su regreso al palacio, donde una vez fue el gran amor del emperador, sacudirá el equilibrio de poder en la capital.
DUNE: PROPHECY está inspirada en la novela SISTERHOOD OF DUNE, escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson. La serie está situada en el vasto universo de Duna, creado por el aclamado autor Frank Herbert, y 10.000 años antes de la ascensión de Paul Atreides, y sigue a dos hermanas Harkonnen mientras combaten fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta que se conocerá como Bene Gesserit.
Además de Tabu, el elenco de DUNE: PROPHECY incluye a Emily Watson, Olivia Williams, Travis Fimmel, Johdi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason y Shalom Brune-Franklin.
Alison Schapker es la showrunner y productora ejecutiva de la serie. Diane Ademu-John co-desarrolló la serie y es productora ejecutiva. Anna Foerster es productora ejecutiva y dirigió varios episodios, incluido el primero. Jordan Goldberg, Mark Tobey, John Cameron, Matthew King, Scott Z. Burns y Jon Spaihts son los productores ejecutivos, junto con Brian Herbert, autor de best-sellers del New York Times, y Byron Merritt y Kim Herbert como productores ejecutivos del patrimonio de Frank Herbert. Kevin J. Anderson, también autor de best-sellers del New York Times, actúa como coproductor.
DUNE: PROPHECY es una coproducción de Max y Legendary Television, siendo que la productora también produjo la franquicia de películas del universo de la serie, que fueron aclamadas por la crítica, con la primera ganando seis premios de la Academia.
Comentarios