El docu-reality recibe su versión brasileña con ocho episodios y participantes que utilizan (mucha) creatividad para ahorrar.
Inspirado en la exitosa franquicia americana, TACAÑOS EXTREMOS: BRASIL llegó a Max. La primera versión brasileña de este docu-reality sigue a 14 personajes que están obsesionados con ahorrar dinero, hasta el punto de construir sus vidas en torno a esta meta. La plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery pondrá a disposición dos episodios por semana, con historias divertidas de brasileños que son ahorradores por convicción.
La producción brasileña revela los hábitos nada convencionales y las motivaciones de estas personas, que desafían la creatividad para potenciar sus trayectorias tacañas. En el nuevo docu-reality, el público también descubrirá cómo los personajes interactúan con familiares, vecinos y amigos.
En ocho episodios de treinta minutos cada uno, TACAÑOS EXTREMOS: BRASIL presenta la rutina de personas como Vanderléa. A través de sus ahorros en artículos de limpieza, alimentación, salón de belleza y transporte, y mediante el desarrollo de productos propios, la esteticista compró dos propiedades y viajó al extranjero.
Los ahorradores también elaboran otras estrategias innovadoras e inusuales, como reutilizar el agua del baño para lavar ropa, intercambiar servicios por beneficios estéticos, crear ecosistemas que reutilizan agua de lluvia, fabricar su propio equipo de musculación, aprovechar la ropa de parientes fallecidos, y mucho más.
La serie es una producción de Endemol Shine Brasil para Warner Bros. Discovery. Por parte de Endemol, TACAÑOS EXTREMOS: BRASIL cuenta con la dirección general de Fábio Ock y la Dirección Creativa de Allan Lico. Por parte de WBD, la supervisión de producción está a cargo de Adriana Cechetti y Luciana Soligo.
Comments