Este jueves 30 de junio desde las 21:20 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la gala de boxeo tailandés que tendrá como plato fuerte el combate entre la chilena Jacqueline Ayala y la argentina Yamila Ñúñez.
TNT SPORTS estrenará esta semana un nuevo contenido de Fighting. Se trata de Raak Fight Night, gala de boxeo tailandés que llegará con una nueva edición a las pantallas de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery. Un evento que se llevará a cabo en el Teatro C de Vitacura, que reunirá glamour y diferentes estilos de lucha, para hacer vibrar a los fanáticos y fanáticas de las peleas.
El choque estelar lo animarán la chilena Jacqueline Ayala y la argentina Yamila Ñúñez, que buscará amargarle la noche a la dueña de casa. La “Jacque” es una de las máximas exponentes del kick boxing femenino en Chile y el mundo, conquistando una serie de títulos.
El plato fuerte del Muay Thai lo protagonizarán Ramón “Sayajin” de Brasil y el trasandino, Damián “Gulliver” Alcaraz. Un choque de trenes, entre dos peleadores que tienen más de 80 luchas en el cuerpo. El brasileño “Sayajin” apostará a su estilo agresivo y duros golpes, para conquistar una nueva victoria. Recientemente, ya se consagró ccampeón subcontinental de la disciplina.
La cuarta edición del Raak Fight Night contará con 5 peleas, de diversas disciplinas y estilos de combate, mezclando adrenalina y emociones. El encuentro será transmitido por TNT SPORTS y sus plataformas digitales, y contará con la transmisión de Gonzalo Egas, José Fadda, fundador de Raak; y la deportista Fitness, Nabila del Mar.
FICHA DE LAS 6 PELEAS:
Superfights
Jacqueline Ayala (Chile) vs Yamila Nuñez (Argentina) 52 Kilos
Ramon Sayajin (Brasil) vs Damian Gulliver (Argentina) 58 Kilos
Opening Fights:
Hector Vaccaro (Chile) vs Wanderley Xuxa 58 Kilos
Felipe Salazar (Chile) vs Mauro Herrera (Argentina) 63 Kilos
Oriel Carvajal (Chile) vs Rodrigo Andrade (Chile) 58 Kilos
Para seguir todas las novedades de las peleas y los deportes de contacto, visitar las redes sociales de TNT SPORTS y el Fighting Podcast.
Comentários