Se trata de “La Galería de Emprendedores”, un espacio conjunto con la Asech que busca entregarle vitrina a diversas pymes.
Hoy se dio a conocer la nueva campaña de TNT SPORTS “Galería de Emprendedores”, una iniciativa conjunta con la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) que busca entregarle vitrina y apoyar a diversos rubros e ideas de negocio.
El espacio llega en la previa de la disputa del próximo clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo, escuadras que se sumaron a esta cruzada para darle más visibilidad a emprendimientos y pymes de todo el país.
Cabe destacar que la Asech cuenta con más de 51.000 socios de diversos, rubros, sexos y edades. A través del sitio https://asech.cl/tntsports/ se podrán conocer una serie de emprendimientos y las personas e historias detrás de ellos, quienes promocionarán sus productos y formas de contacto.
“Sabemos que el emprendimiento es una pasión, tal como el deporte y particularmente el fútbol. Por eso, desde TNT SPORTS nos sumamos a esta nueva iniciativa de apoyo, buscando visibilizar historias e ideas de negocio de diversos emprendedores, quienes dejan la vida en la cancha para cumplir sus sueños. Los invitamos a disfrutar de esta gran fiesta deportiva en todas nuestras señales y unirse y participar de esta cruzada con el hashtag #EmprendedoresxTNTSports”, destacó Francisca Mora, gerente de Growth Marketing de WarnerMedia Chile.
Por su parte, el presidente de la Asech, Marcos Rivas, señaló: “Estamos muy contentos de ser parte de esta gran campaña que da visibilidad a lo que nos representa y apasiona como gremio, el emprendimiento. Creemos que es fundamental que los chilenos y chilenas acompañen y apoyen a las pymes, hoy más que nunca necesitamos trabajar en equipo. Invitamos a todos los emprendedores y emprendedoras a sumarse a esta gran campaña con el hashtag #EmprendedoresxTNTSports, para que juntos hagamos visible nuestra gran pasión”.
Comments