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Versión 10.01 de Valorant: Ahora con Protecciones de Rango en el modo competitivo

Tendrán dos Protecciones de Rango durante el Grado 1 (ej.: Plata 1, Oro 1, Platino 1) de todos los rangos, con excepción de Radiante.



Riot Games anunció la llegada de las Protecciones de Rango al modo competitivo de VALORANT, una funcionalidad diseñada para mejorar la experiencia de los jugadores y otorgar mayor flexibilidad al avanzar o retroceder en los rangos, debido a que con las Protecciones de Rango, cuando los jugadores estén en el Grado 1 con 0 CR, tendrán hasta tres oportunidades para ganar antes de bajar un rango. También se han implementado múltiples correcciones de errores, destacando las relacionadas con nuestro nuevo agente, Tejo.


ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO


¡Añadieron Protecciones de Rango al modo competitivo!


  • Tendrán dos Protecciones de Rango durante el Grado 1 (ej.: Plata 1, Oro 1, Platino 1) de todos los rangos, con excepción de Radiante.

  • Al perder un juego con 0 CR, se consume una de las protecciones y quedará solo otra más disponible.

  • Perder una segunda vez con 0 CR hará que se consuma la segunda protección y con eso se terminan las protecciones.

  • Si pierden tres veces con 0 CR, bajan al rango inferior (ej.: de Oro 1 a Plata 3)

  • No hay protecciones en los otros grados de un Rango (ej.: no hay protecciones cuando se pierde con 0 CR en Oro 2).

  • Solo cuando se pasa al Grado 1 mediante ascenso o descenso, se reponen dos protecciones para ese Grado.

  • Ganar con 0 CR y volver a 10 CR no repondrán las protecciones.


¡Toda la información sobre las Protecciones de Rango se puede consultar en la sección de detalles de rango del cliente!



CORRECCIÓN DE ERRORES


  • Agentes: Tejo.

  • Se corrigió un problema que provocaba que los jugadores que salían y volvían a entrar en la zona de la explosión del Armagedón de Tejo no contarán como Desplazados en el Informe de combate.

  • Se corrigió un problema por el que los Misiles Crucero de Tejo se quedaban atascados dentro de la pared cuando se lanzaban hacia un camino bloqueado por el Orbe de Barrera de Sage.

  • Se corrigió un problema por el que el Dron Furtivo de Tejo afectado por Ofuscar podía ver el contorno del modelo de los Jugadores Enemigos a ciertas distancias.

  • Se solucionó un problema por el que los efectos visuales de la estela de humo de los Misiles Crucero de Tejo podían atravesar paredes y estructuras finas una vez lanzados.

  • Se corrigió un problema que ralentizaba al Dron Furtivo de Tejo fuera del Área de efecto del Orbe Ralentizador de Sage.

  • Se corrigió un problema por el que los efectos visuales de los Misiles Crucero de Tejo estaban configurados para representarse como un Cilindro en lugar de una Esfera, lo que mostraba una zona de daño incorrecta.

  • Se corrigió un problema por el que el Misil de Artillería de Tejo perdía funcionalidad y aparecía como atascado si lo lanzaba estando fuera del mapa.

  • Se corrigió un problema por el que los Misiles Crucero de Tejo dañaban a los jugadores en elevación sin mostrar un indicador de advertencia.

  • Mapas.

  • Bind.

  • Se corrigió un problema por el que a veces una colisión invisible impedía la utilidad del agente dentro de una de las salas del teletransportador.


CORRECCIÓN DE ERRORES


Premier

  • Se corrigió un problema que ocasionaba inconsistencias en el tamaño de las fuentes en las pantallas emergentes de Cambiar Zona y Eliminar Equipo en Premier.

  • Se corrigió un problema en el que las partidas de Premier en el historial de partidas no mostraban una descripción del modo al pasar el ratón por encima de ellas.

  • Se corrigió un problema por el cual era muy difícil activar la advertencia de inelegibilidad en el vestíbulo.

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