La primera colaboración entre Popeye y World of Warships incluirá comandantes en el juego y objetos exclusivos, a la vez que concientizará sobre el Mes Mundial de los Océanos.
Wargaming, editor y desarrollador del multijugador naval líder World of Warships, ha anunciado hoy una colaboración oficial con el icono de la cultura pop, Popeye el Marino, en una colaboración especial para celebrar el Mes Mundial de los Océanos. Esta colaboración se llevará a cabo junto con una asociación benéfica, que se anunciará antes de que el contenido esté disponible para su compra. El Mes Mundial de los Océanos, que se celebra todos los años en junio, es una celebración anual de nuestro océano y una plataforma para concientizar sobre el trabajo necesario para mantener el mayor ecosistema de la Tierra.
El paquete benéfico de Popeye incluirá a los comandantes Popeye y Brutus, así como voces en off personalizadas, dos banderas y un camuflaje exclusivo para el USS Colorado de nivel VII.
Popeye, el icónico marinero devorador de espinacas y defensor de los océanos limpios, es propiedad de King Features Syndicate, una unidad de Hearst Newspapers y hogar de algunos de los personajes de entretenimiento más populares del mundo. Defensor de la conservación de los océanos desde hace mucho tiempo, en 2020 Popeye anunció su representación de The SeaCleaners, una organización que se centra en la preservación a largo plazo y a nivel mundial de los océanos, uniéndose a su lucha contra la contaminación plástica y concientizando sobre sus esfuerzos de conservación de los océanos. Esta colaboración con Wargaming continúa el compromiso de Popeye con la sostenibilidad y la conservación de los océanos.
World of Warships es el juego de guerra naval gratuito de Wargaming líder en el mundo, en el que los jugadores se enfrentan entre sí en la mayor colección de buques de guerra del siglo XX históricamente precisos. El juego está profundamente arraigado en la comunidad militar y Wargaming cuenta con una larga trayectoria de apoyo a organizaciones históricas y de veteranos sin ánimo de lucro.
"Popeye el Marino es uno de los personajes favoritos de la infancia de muchos de nosotros en Wargaming, así que tener la oportunidad de traerlo a nuestras aguas es un honor. Es aún más especial saber que estamos contribuyendo a concientizar sobre la preservación de los océanos, a la vez que llevamos alegría a nuestros jugadores",comentó Marko Valentic, Director Global de Desarrollo de Negocios y Comunicaciones de Wargaming.
"Popeye es uno de los marineros más conocidos de la cultura pop y no se nos ocurre mejor socio de juego que World of Warships”comentó Jarred Goro, vicepresidente de licencias para Norteamérica de King Features."Estamos encantados de que la pasión de World of Warships por las conversaciones oceánicas coincida con la nuestra y estamos deseando llevar esta colaboración en el juego a los fans de todo el mundo".
Comments